Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 10 de enero de 2011

Twitter batió en Nochevieja su récord de mensajes enviados por segundo

Twitter batió su récord de 'tuits' enviados por segundo tan solo cuatro segundos después de que comenzase el año 2011 para los japoneses. En ese momento, según informa la compañía en su blog, se enviaron 6.939 'tuits' por segundo (TPS).

El nuevo récord dobla el anterior, de 3.283 TPS, establecido tras la victoria de Japón sobre Dinamarca en la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica el año pasado. De hecho, desde la red social explican que a lo largo de fin de año el récord "fue destrozado más de 68 veces diferentes durante un período de tres minutos".

No obstante, no sólo en Japón hubo una gran actividad 'tuitera'. La compañía ha realizado un vídeo en el que se muestran los lugares donde más actividad había en la red social según se llegaba a medianoche en las distintas zonas horarias. "Vimos una actividad colosal alrededor del mundo mientras la gente de cada zona horaria inauguraba 2011", aseguran.

Es más, los 'tuits' que se enviaron en la zona horaria de la costa Este superaron a los enviados en todo el mundo durante el momento de mayor número de mensajes enviados durante el Mundial

En el vídeo publicado por Twitter los círculos muestran la actividad de cada zona. Cuanto mayor es su tamaño, mayor es el número de mensajes que estaban siendo enviados en ese momento.

Fuente: El Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo