Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Tu móvil, tu nueva cartera, ¡no la pierdas!

 
Tu móvil, tu nueva cartera, ¡no la pierdas!

Con la llegada del nuevo IPhone 6, y sus nuevas especificaciones podemos prever cual es el futuro próximo en compras físicas y online. 
Apple ha apostado por la posibilidad de realizar compras físicas con nuestro móvil pudiendo sustituir nuestras tarjetas de crédito, convirtiéndose nuestras enormes carteras en simplemente un dispositivo móvil.

Este tipo de innovaciones se han venido repitiendo con el tiempo, ya nos ha pasado previamente con otros artículos que se han acabado sumando a nuestro dispositivo móvil. 
Hace solo unos años llevábamos a cualquier celebración nuestro móvil y una cámaraportátil. Con el tiempo también tuvimos aplicaciones para las que antes necesitábamos un dispositivo físico, como una calculadora, reloj, fax (ahora son un email), navegar por internet, linternas y otras muchas más.

No es de extrañar que el próximo paso sea disponer de un medio de pago que nos evite llevar tarjetas de crédito y monederos. 
Este tipo de medidas ya existían pero la razón de que aun no se aplicarán es debido a la reticencia del usuario a  realizar su uso. No es lo mismo una linterna que tu cuenta corriente.
Apple, diseñando un sistema seguro de pago, junto a su poder como marca líder de prestigio, hace posible que personas reticentes vean el lado positivo a su uso.

Este sistema también tiene su lado negativo. Anteriormente podías perder la calculadora o la linterna y no pasaba nada, simplemente volvías a comprarla por un precio pequeño. Ahora si perdemos el móvil o si nos lo roban, nos enfrentaremos a un gran problema, ya que no solo el precio de un nuevo Smartphone nos lo hará ver así, sino que también dispondrá de una gran información propia y de tus cuentas corrientes.

Para que no sea tan drástica la perdida, te proponemos una serie de consejos para que sea más llevadero:

     ·Pon un contraseña :

Aún hay una gran cantidad de  usuarios que no bloquean sus dispositivos por pereza o rapidez en la funcionalidad. Hay métodos para agilizarlo. En los nuevos iPhone desde el 5s, tienes el sistema de reconocimiento dactilar. En android no tendrás más que realizar un dibujo con un dedo. Utilízalos, te podrán ahorrar un gran quebradero de cabeza, evitando que en caso de robo otra persona tenga tus datos, cuentas en Gmail o Facebook y fotos personales.

     ·Guarda copias de seguridad en la nube :

Muchos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar tu copia de seguridad en la nube de forma periódica. En caso de que pierdas tu dispositivo tendrás todos tus datos guardados para recuperarlos.

     ·Activa las opciones de localización remota :

Mediante esta función podrás saber exactamente donde se encuentra tu dispositivo, ya sea debajo de los cojines del sofá de tu casa o en la casa de un desconocido.

     ·Activa la opción de borrado remoto :

Mediante esta función podrás borrar todos tus datos de forma remota.  En Android es a través del Device Manager y en Apple es mediante Encuentra mi móvil. No olvides de activarlos.

A parte de estos consejos, el más importante y lógico es que tengas mucho cuidado y precaución. Los Smartphone se han convertido en una pieza clave en nuestra organización, trabajo y vida social. No solo son piezas de gran precio sino también contienen los datos de nuestra vida diaria. Protégelos y te protegerás a ti mismo.

 

Hasta la próxima semana :)


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo