Noticias & Novedades

Blog

Los vídeos largos serán la clave.
Martes, 28 de marzo de 2023

Tik Tok cambia sus reglas de monetización

Tik Tok apuesta por vídeos más largos para aumentar su capacidad de monetización.

En la actualidad, estar presente en las redes sociales es fundamental para cualquier empresa que busque mejorar su posicionamiento SEO en motores de búsqueda y mantenerse en la mente de los consumidores.

Las redes sociales ofrecen una plataforma donde las empresas pueden conectarse directamente con su público objetivo y crear contenido relevante y atractivo para aumentar la visibilidad de su marca online.

TikTok es una red social que permite a los usuarios crear y compartir videos cortos y divertidos con una amplia variedad de efectos y herramientas de edición. La aplicación es propiedad de la empresa china ByteDance y se lanzó en China en septiembre de 2016 bajo el nombre de Douyin. Luego, se lanzó internacionalmente como TikTok en septiembre de 2017.

TikTok se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más populares del mundo, con millones de usuarios activos diarios en todo el mundo. La plataforma ha ganado popularidad gracias a su facilidad de uso y la posibilidad de crear videos virales que pueden ser vistos por millones de personas en todo el mundo.

TikTok ha cambiado su enfoque en los últimos meses y está revisando su sistema de monetización a creadores de contenido. La compañía ha lanzado un nuevo programa llamado "Creativity Fund" que tiene como objetivo apoyar y recompensar a los creadores de contenido en la plataforma.

Para participar en el programa, los creadores de contenido deberán cumplir con ciertas normas, como tener al menos 100,000 seguidores y haber publicado contenido original en los últimos 30 días. Además, los creadores deberán crear videos más largos para ser elegibles para recibir pagos del programa.

Este cambio en el sistema de monetización de TikTok es una estrategia para fomentar la creación de contenido más diverso y de mayor calidad en la plataforma. A través del programa Creativity Fund, los creadores de contenido tendrán la oportunidad de recibir apoyo financiero y recursos para mejorar la calidad de sus videos y hacerlos más atractivos para el público.

El SEO es una estrategia clave que permite a las empresas mejorar su visibilidad online y llegar a un público más amplio.

En InternacionalWeb, somos expertos en Diseño y Desarrollo de Páginas Web para empresas y PYMES. Ofrecemos soluciones personalizadas para ayudar a las empresas a mejorar su presencia en línea y atraer a nuevos clientes. Si estás buscando mejorar tu posicionamiento en línea y destacarte de la competencia, ¡contáctanos hoy mismo!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo