Noticias & Novedades

Blog

El diseño web es un sector que evoluciona constantemente y cada año descubrimos nuevas tendencias, formatos y estructuras para crear una página web.
Jueves, 19 de abril de 2018

Tendencias de diseño web para el 2018

 

El diseño web es un sector que evoluciona constantemente y cada año descubrimos nuevas tendencias, formatos y estructuras para crear una página web.

Aunque el diseño web no es una ciencia exacta,  desde InternacionalWeb os presentamos las últimas tendencias en diseño web para este 2018.

1- Diseños minimalistas, limpios. Lo minimalista está de moda, a si que debemos aprovecharnos de esto. Para ello, recomendamos diseños sencillos, con tonos blancos en la mayor parte de nuestra web. 

2- Diseños modulares. A la hora de ordenar nuestro contenido, recomendamos un diseño modular, con elementos independientes establecidos en un espacio común. Normalmente, esto se logra con elementos con forma cuadrada o rectangular. Esto, además, logrará la misma experiencia satisfactoria si accedemos desde un Smartphone o Tablet.  

3- Elementos con animaciones. El uso de animaciones también está de moda, aunque no debemos abusar de ello. Debemos elegir bien cuando y dónde usarlos para no sobrecargar nuestra página, por ello recomendamos colocar la animación en algunos botones o imágenes. 

4- Tipografías handmade. La tipografía es un elemento que nos acompaña a lo largo de toda nuestra experiencia navegando en un sitio web. Las letras sencillas y claras siguen en cabeza en cuanto a las preferencias, pero también esta escalando puestos la tipografía handmade. Lo “hecho a mano” gusta mucho este 2018. Nosotros recomendamos utilizarlo principalmente en logos, y obviamente, no abusar de ello. 

5- Degradados con varios colores. Un efecto que se está empezando a ver es el de degradar con varios colores los fondos o elementos de una web. Pero también es recomendable no sobrecargar los diseños con este efecto. Siendo utilizado con inteligencia, aporta un toque creativo y vistoso.

6- Fotografías grandes. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo tanto, lo visual es lo que manda. Una imagen grande, a toda pantalla, es el mejor elemento que podemos utilizar para comunicar a detalle lo que la web nos ofrece.

En InternacionalWeb somos especialistas en Diseño Web. Contamos con un amplio equipo cualificado qeu destaca por el compromiso, la originalidad y la creatividad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué es el email marketing?
Martes, 27 de septiembre de 2022
¿Qué es el email marketing?

La gran mayoría de empresas...

¿Cómo ganar dinero en Youtube con los Shorts?
Jueves, 22 de septiembre de 2022
¿Cómo ganar dinero en Youtube con los Shorts?

El éxito de los

Landing page: que es y para qué sirve
Martes, 20 de septiembre de 2022
Landing page: que es y para qué sirve

Los últimos avances digitales han sido...

¡Google Maps te ayuda a ahorrar en combustible!
Jueves, 15 de septiembre de 2022
¡Google Maps te ayuda a ahorrar en combustible!

Debido a la...

¿Qué es el SEO local?
Martes, 13 de septiembre de 2022
¿Qué es el SEO local?

La importancia de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo