Noticias & Novedades

Blog

El mundo digital esta evolucionado a pasos agigantados, para nadie es un secreto que las marcas tienen que trabajar cada día para lograr una mayor visibilidad, y lograr un mayor engagement.
Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Tencent, un nuevo rival para Facebook y Google

El mundo digital esta evolucionado a pasos agigantados, para nadie es un secreto que las marcas tienen que trabajar cada día para lograr una mayor visibilidad, y lograr un mayor engagement. Con la publicidad online se consigue y contribuye a la consolidación de la marca ya que esto permite generar notoriedad e impactar en el consumidor final.

Hasta la fecha Facebook y Google son los dos pilares del mercado de la publicidad en internet. Pero en los últimos tiempos, algunas compañías han empezado a emerger y movilizarse y coger impulso en el mercado publicitario como es el caso de Amazón. Algunos analistas han empezado a predecir que podría ser el próximo gran gigante publicitario, ya que la compañía tiene un acceso muy elevado a datos de sus consumidores y pueden llegar a ser muy eficientes a la hora de segmentar contenidos publicitarios.

Pero sin duda un rival claro es Tencent, compañía china que ofrece servicios de internet y de teléfonos móviles de valor añadido, así como publicidad en internet en China.Actualmente se prevé que sea el próximo rival en publicidad online para las dos grandes compañías en el mercado publicitario global.

Es importante destacar que la capitalización en bolsa de la compañía china alcanzó los 522 millones de dólares lo que la convirtió en la quinta empresa más importante del mundo y logró desplazar a Facebook de ese lugar. La empresa cada vez es más fuerte por su app de mensajería WeChat.

Tencent aún es una compañía con limitada presencia fuera de china, pero su crecimiento puede suponer una amenaza para los grandes del sector y un paso para un crecimiento mayor fuera de su propio mercado.

En Internacionalweb te contamos las últimas novedades en marketing digital. Somos expertos en realizar campañas publicitarias a través de Facebook, podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudamos y asesoramos en todo lo posible. 

¡Hacemos visible lo invisible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los 5 pasos para redactar un texto SEO
Jueves, 13 de agosto de 2020
Los 5 pasos para redactar un texto SEO

Escribir textos SEO es vital para...

Cómo crecer en Instagram: 9 consejos imprescindibles
Martes, 11 de agosto de 2020
Cómo crecer en Instagram: 9 consejos imprescindibles

No hay fórmula mágica, pero...

Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados
Jueves, 6 de agosto de 2020
Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados

El programa de afiliación de Amazon se...

Ventajas y desventajas de los marketplaces
Martes, 4 de agosto de 2020
Ventajas y desventajas de los marketplaces

Amazon,...

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo