Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Tencent, un nuevo rival para Facebook y Google

 
Tencent

El mundo digital esta evolucionado a pasos agigantados, para nadie es un secreto que las marcas tienen que trabajar cada día para lograr una mayor visibilidad, y lograr un mayor engagement. Con la publicidad online se consigue y contribuye a la consolidación de la marca ya que esto permite generar notoriedad e impactar en el consumidor final.

Hasta la fecha Facebook y Google son los dos pilares del mercado de la publicidad en internet. Pero en los últimos tiempos, algunas compañías han empezado a emerger y movilizarse y coger impulso en el mercado publicitario como es el caso de Amazón. Algunos analistas han empezado a predecir que podría ser el próximo gran gigante publicitario, ya que la compañía tiene un acceso muy elevado a datos de sus consumidores y pueden llegar a ser muy eficientes a la hora de segmentar contenidos publicitarios.

Pero sin duda un rival claro es Tencent, compañía china que ofrece servicios de internet y de teléfonos móviles de valor añadido, así como publicidad en internet en China.Actualmente se prevé que sea el próximo rival en publicidad online para las dos grandes compañías en el mercado publicitario global.

Es importante destacar que la capitalización en bolsa de la compañía china alcanzó los 522 millones de dólares lo que la convirtió en la quinta empresa más importante del mundo y logró desplazar a Facebook de ese lugar. La empresa cada vez es más fuerte por su app de mensajería WeChat.

Tencent aún es una compañía con limitada presencia fuera de china, pero su crecimiento puede suponer una amenaza para los grandes del sector y un paso para un crecimiento mayor fuera de su propio mercado.

En Internacionalweb te contamos las últimas novedades en marketing digital. Somos expertos en realizar campañas publicitarias a través de Facebook, podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudamos y asesoramos en todo lo posible. 

¡Hacemos visible lo invisible!


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo