Noticias & Novedades

Blog

El mundo digital y tecnológico en el que nos vemos inversos nos ha hecho ser usuarios, de forma consciente o implícita, de una comunidad virtual en la que establecemos relaciones personales, profesionales, empresariales, de marketing, entre otros.  Ser usuario cómplice de esta comunidad implica muchas connotaciones que no todo el mundo conoce.
Jueves, 18 de mayo de 2017

¿Son rentables las páginas webs?

El mundo digital y tecnológico en el que nos vemos inmersos, nos ha hecho ser usuarios, de forma consciente o implícita, de una comunidad virtual en la que establecemos relaciones personales, profesionales, empresariales, de marketing, entre otros. Ser usuario cómplice de esta comunidad implica muchas connotaciones que no todo el mundo conoce. 

El hecho de formar parte de este círculo virtual no implica directamente que todos y cada uno de nosotros sepamos el funcionamiento de esta red. Es decir, una concepción errónea es pensar que todos sabemos manipular y funcionar de forma lógica y efectiva en internet.

Existen cursos de formación y estudios superiores que tratan de formar a estudiantes para que el día de mañana guíen eficazmente a las personas que quieran tener funcionalidades en internet. Este es el caso de las empresas. Para que un negocio obtenga beneficios y se publicite eficazmente en uno de los mayores escaparates del mundo, internet, necesita tener a un empleado con formación y experiencia en este ámbito que se encargue de ello.

Las páginas webs para empresas o entidades con o sin ánimo de lucro suponen un avance abismal que ayuda a éstas a dar pasos agigantados para conseguir sus objetivos económicos, políticos o sociales. Sin embargo, como comentábamos anteriormente, para que los objetivos se logren a corto plazo, es necesario recurrir a las manos de especialistas (programadores, creativos, publicistas, diseñadores webs, diseñadores gráficos…). La estética y la estructura visual de la website es uno de los elementos más importantes a la hora de que tu página web sea rentable y tenga un fin de retención en el usuario visitante.

Teniendo estructurada y diseñada la página web en la red, ahora sólo queda el mantenimiento y utilizarla bajo la tutela, también, de especialistas para que le saques el máximo provecho y tu negocio tenga grandes beneficios. Normalmente, uno de los objetivos más inmediatos del sector empresarial es Posicionarse en Google para lograr un mayor alcance de visitantes. Este servicio de Posicionamiento Web te brinda la posibilidad de estar en las primeras posiciones en los buscadores con las palabras claves, tras un análisis y evaluación del negocio, consideremos relevantes con respecto a tu empresa o producto.

Otra de las necesidades que va a surgir cuando una empresa te crea la página web es el hosting.  Para que el sitio web de tu proyecto o negocio pueda estar en Internet debe estar alojado en un servidor. Este servidor debe permanecer conectado a la Red 24 horas al día, 365 días al año permitiendo así que los usuarios puedan consultar y visitar tu página web en cualquier momento. 

Desde Internacionalweb podemos cubrir todas tus necesidades para que tu negocio triunfe en Internet. Contamos con un experimentado y formado grupo de profesionales que harán visible lo invisible.

Contacta con nosotros sin compromiso alguno. Estamos a tu entera disposición los siguientes números de teléfono: 902 024 043, 914 367 329 o 923 281 523. También usamos WhatssApp en el teléfono móvil 655 105 044. Síguemos en FacebookTwitter e Instagram y entérate de todas las novedades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida
Martes, 12 de noviembre de 2019
Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida

Todo el mundo ha entrado en un sitio web y la...

Desarrollo e integración de motores de reservas
Jueves, 7 de noviembre de 2019
Desarrollo e integración de motores de reservas

En...

Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados
Martes, 5 de noviembre de 2019
Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados

¿Quieres...

Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil
Jueves, 31 de octubre de 2019
Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil

¿No crees que ya es hora de revivir? Actualiza la imagen corporativa de tu empresa
Martes, 29 de octubre de 2019
¿No crees que ya es hora de revivir? Actualiza la imagen corporativa de tu empresa

InternacionalWeb...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo