Noticias & Novedades

Blog

Jueves, 17 de septiembre de 2009

Simo Network calienta motores

La próxima edición de SIMO Network, que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 24 de septiembre, empieza ya a hacerse oír. Con más de 260 empresas que han confirmado su presencia en el evento organizado por IFEMA, se preven anuncios y lanzamientos en uno de acontecimientos más representativos del sector de las nuevas tecnologías en España.

Microsoft, por ejemplo, tiene previsto una oleada importante de lanzamientos de productos, con Windows 7 a la cabeza. Windows Server 2008 R2 y Exchange 2010, entre otros, se perfilan como sus más interesantes escuderos.

"Este es el año de la innovación en Microsoft. Llevaremos a cabo la oleada de lanzamientos más importantes de nuestra historia y nuestros 'partners' juegan un papel esencial", señaló Luis Martín, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica.

Con más de 50 compañías como partners, entre los que se encuentran los cinco grandes mayoristas que engloban más del 80% del canal español, Microsoft ocupará íntegramente uno de los pabellones denominado "de la Innovación". Junto a los tres colaboradores principales, Banesto, Intel y Telefónica, estarán también empresas como Dell, Panda o Toshiba.

A la última edición, celebrada en 2007, asistieron 291.000 visitantes pero este año se preve algo bastante distinto. Hay cambios. El nuevo SIMO cambia su nombre a SIMO Network, así como la fecha. En lugar de celebrarse en noviembre, lo hará entre el 22 y el 24 de este mes, y durará tres días frente a los siete que tenía antes.

El programa de conferencias seguirá siendo uno de los atractivos en la edición de este año. Ponentes nacionales e internaciones tratarán la convergencia digital, la movilidad o la innovación tecnológica en el mundo empresarial. Podrán ser seguidas por Internet a través de Twiter, abierto para todos los usuarios que lo deseen.

Las actividades dirigidas al canal de distribución son otra de las novedades, ya que este colectivo contará con un programa exclusivo, que incluye encuentros con fabricantes y jornadas sobre oportunidades de negocio.

Las previsiones hablan de 20.000 visitantes de los que ya hay 14.000 preinscritos. El año pasado la feria se suspendió un mes antes de su celebración al cancelar su presencia Microsoft, Telefónica, Orange y Vodafone. Luis Eduardo Cortés, presidente de IFEMA, señaló que lo importante no es la rentabilidad económica de la feria sino el valor para las empresas que acuden a ella.

Fuente: El Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?
Martes, 28 de julio de 2020
Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?

Google busca dar portazo a los fraudes con una...

¿Se puede vivir de Google Adsense?
Jueves, 23 de julio de 2020
¿Se puede vivir de Google Adsense?

La plataforma de anuncios de Google es el...

Shadowban: qué es, por qué ocurre y cómo salir de él
Martes, 21 de julio de 2020
Shadowban: qué es, por qué ocurre y cómo salir de él

Una de las peores cosas que te puede...

Qué es y cómo funciona el PageRank
Jueves, 16 de julio de 2020
Qué es y cómo funciona el PageRank

El PageRank es uno de los valores más...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo