Noticias & Novedades

Blog

El verano es una de las mejores épocas para desconectar y salirse un poco de la rutina llevada durante el resto del año. Por ello, es una de las mejores épocas para ponerte al día con tus series favoritas o empezar alguna nueva.
Jueves, 22 de agosto de 2019

Series y películas sobre redes sociales que no te puedes perder

El verano es una de las mejores épocas para desconectar y salirse un poco de la rutina llevada durante el resto del año. Por ello, es una de las mejores épocas para ponerte al día con tus series favoritas o empezar alguna nueva.

Si eres un apasionado de las redes sociales, debes echar un vistazo a algunas series y películas que te vamos a mostrar a continuación, te harás un maratón.

La Red Social: Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, crea la red social que terminará convirtiéndose en Facebook, pero recibe acusaciones del cofundador y de dos hermanos que sostienen que la idea fue suya.

The American Meme: Documental de Netflix en el que se puede ver como cuatro celebrities, Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky, han ganado su fama gracias a internet. Muestra como son en la vida real, detrás de todo lo que publican en las redes sociales. Es un gran ejemplo que muestra como es crearse un personaje y utilizarlo en internet.

Eighth Grade: Esta película nos muestra la vida de una adolescente de 13 años durante su última semana de colegio. Las redes sociales están muy presentes en la vida de Kayla Day, la protagonista, que no para de hacerse selfies, subir vídeos a YouTube o está todo el día utilizando Instagram. A través de esta película podemos entender como puede ser la vida de los adolescentes de la Generación Z, que encuentran en las redes una forma de expresión, mientras que para los adultos es un mundo nuevo difícil de comprender.

Ingrid goes West: Esta comedia nos muestra la historia de Ingrid, que se obsesiona con la influencer Taylor. Aparentemente tiene la vida perfecta debido a todo lo que sube en sus redes sociales. Ingrid busca todo sobre Taylor, hasta donde vive, para hacerse amiga suya en la vida real. Cuando llegan a ese punto, pasan mucho tiempo viajando, etiquetándose en fotos, pero no conocen nada la una de la otra.

Black Mirror: Es una exitosa serie de Netflix basada en la tecnología. Cada capítulo trata la tecnología en el presente o en un futuro próximo, y muestra las posibles consecuencias que pueden ocasionar en las personas las redes sociales, la inteligencia artificial y la realidad virtual.

You: Otra serie exitosa de Netflix en la que su protagonista, Joe, dependiente de una librería, se enamora de una chica que entra en la tienda. En cuanto descubre su nombre, encuentra todas sus redes sociales y datos en internet, hasta la dirección de su casa. A lo largo de la serie, hará todo lo posible por tener una relación con ella.

Searching: Este largometraje cuenta como David Kim busca incansablemente a su hija Margot, desaparecida repentinamente. Tras la muerte de su madre, la relación padre-hija no había terminado de despegar y, acabadas las vías tradicionales, David decide indagar en sus redes sociales para tratar de encontrar alguna pista. Esto le ayuda a conocer más a fondo a Margot, haciendo ver todo lo que significan estas plataformas a día de hoy. La película es narrada a través de los diferenes dispositivos en los que el progenitor investiga sobre el caso, convirtiéndose en pionera en esta temática. Dos horas de vídeo que no te dejarán indiferente. 

El Círculo: Con la ayuda de una amiga, Mae Holland adquiere un puesto de trabajo en El Círculo, una empresa con mucha autoridad en la red. El dueño, Eamon Bailey, le ofrece colaborar en un experimento que están haciendo y que radica en transmitir en internet todo lo que hará durante un día. Es una película orientada a un público más bien juvenil, que por norma abusan de las redes sociales, y que expone los peligros de publicarlo todo sobre nuestra vida privada.


Desde InternacionalWeb te animamos a que no te pierdas estas obras. Además, si quieres posicionar tu empresa, nuestros packs se adaptan a las necesidades de cada cliente. Si tienes cualquier duda, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros, ya sea a través del correo info@internacionalweb.com o llamando al 923 28 15 23.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google ya reconoce qué canción estás silbando o tarareando
Jueves, 22 de octubre de 2020
Google ya reconoce qué canción estás silbando o tarareando

La plataforma multicolor ha conseguido crear...

Watch Together, la nueva función de Facebook
Martes, 20 de octubre de 2020
Watch Together, la nueva función de Facebook

A partir de ahora, Facebook Messenger...

Diccionario SEO | ¿Qué es una PALABRA CLAVE?
Lunes, 19 de octubre de 2020
Diccionario SEO | ¿Qué es una PALABRA CLAVE?

Este artículo de diccionario SEO...

El misterio oculto tras las portadas de Netflix
Jueves, 15 de octubre de 2020
El misterio oculto tras las portadas de Netflix

Las portadas personalizadas han multiplicado...

HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei
Martes, 13 de octubre de 2020
HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei

La marca china inicia la puesta a punto de un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo