Noticias & Novedades

Blog

¡A partir de ahora, el que no reaccione es porque no quiere! Y es que, si teníamos poco con los stickers, los emojis y los gifs, WhatsApp prepara ya una nueva actualización que nos permitirá ser más expresivos aún con los mensajes que recibimos en un chat, ya sea grupal o individual.
Martes, 7 de septiembre de 2021

¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!

¡A partir de ahora, el que no reaccione es porque no quiere! Y es que, si teníamos poco con los stickers, los emojis y los gifs, WhatsApp prepara ya una nueva actualización que nos permitirá ser más expresivos aún con los mensajes que recibimos en un chat, ya sea grupal o individual.

Y es que, la idea de reaccionar con emojis a los mensajes surge siguiendo la estela de aplicaciones de mensajería instantánea como Slack, Messenger o Insatagram (estas dos últimas, al igual que WhatsApp, propiedad de Facebook).

Por lo poco que se ha sabido hasta ahora, las reacciones a los mensajes aparecerán en una sub-burbuja situada por debajo de la burbuja del mensaje principal, allí se podrán ver la cantidad de reacciones de cada persona y los emojis que han utilizado. Os mostramos una imagen obtenida de la web WABetaInfo de cómo quedarían los mensajes a partir de ahora:

 

 

Aún no se tiene muy claro cómo funcionará esta nueva actualización, por ejemplo, en caso de implementarse el mismo sistema que Instagram, para reaccionar a los mensajes habrá que mantener una pulsación larga sobre el mensaje y después elegir el emoji. Lo que sí se sabe ya, es que se podrá reaccionar con cualquiera de los emojis disponibles.

Para finalizar diremos que no hay fecha de lanzamiento, ya que a WhatsApp no le gusta “pillarse los dedos” con fechas. Lo que sí sabemos es que está empezando a estar disponible para algunos usuarios de la versión beta, por lo que, siguiendo el historial de actualizaciones de WhatsApp, puede que esté disponible en pocas semanas.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google Play Películas se transforma en Google TV
Jueves, 23 de septiembre de 2021
Google Play Películas se transforma en Google TV

Ya lo dice un refrán...

Ayuda a la digitalización para empresas de Salamanca
Martes, 21 de septiembre de 2021
Ayuda a la digitalización para empresas de Salamanca

Desde principio...

¡Averigua quién te ha dejado de seguir!
Martes, 14 de septiembre de 2021
¡Averigua quién te ha dejado de seguir!

¿Te han dejado de seguir...

Google Maps continúa mejorando sus funcionalidades
Jueves, 9 de septiembre de 2021
Google Maps continúa mejorando sus funcionalidades

Aunque ya hayamos vuelto de...

¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!
Martes, 7 de septiembre de 2021
¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!

¡A partir de ahora, el que...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo