Noticias & Novedades

Blog

La red social Linkedin nace en el año 2003 orientada a las empresas, los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia profesional y sus destrezas en un currículum laboral on-line y al alcance de un click, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados. En 2015, contaba con 8 millones de usuarios en España y más de 414 millones de usuarios a nivel mundial, por lo que su expansión y crecimiento ha sido notable con el paso de los años
Jueves, 16 de junio de 2016

¡Sácale partido a tu perfil empresarial en Linkedin!

La red social Linkedin nace en el año 2003 orientada a las empresas, los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia profesional y sus destrezas en un currículum laboral on-line y al alcance de un click, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados. En 2015, contaba con 8 millones de usuarios en España y más de 414 millones de usuarios a nivel mundial, por lo que su expansión y crecimiento ha sido notable con el paso de los años. Precisamente, el 13 de junio de 2016, Microsoft anunció la compra de Linkedin por la astronómica cantidad de 26.200 millones de dólares.

Con todas estas virtudes de Linkedin, las empresas deben apostar por la creación de perfiles profesionales. Por tanto, será indispensable diseñar una estrategia de comunicación digital, ¡os damos algunas pautas para abrir y mantener vuestro perfil!

     - En primer lugar, las empresas deben crear Comunidades Profesionales, alrededor de la marca comercial, para localizar y conectar a los clientes actuales y potenciales, y ofrecerles el mejor servicio. De este modo y gracias al perfil empresarial, las entidades ganarán exposición y desarrollarán relaciones profesionales y de negocio.

     - En segundo lugar, es fundamental posicionar la Marca Comercial como referente dentro de la industria perteneciente a su comunidad. Del mismo, es importante aumentar el número de seguidores para obtener una mayor visibilidad en el perfil empresarial.

     - Generar contenido constante, relevante y original que ayudará a aumentar la visibilidad dentro de tu página profesional de Linkedin.

Si queréis llegar al público adecuado, aumentar los seguidores y la visibilidad, Internacionalweb os ayuda a conseguirlo. Consúltanos sobre la creación de tu perfil profesional de Linkedin.

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo