Noticias & Novedades

Blog

Todos sabemos por qué se caracteriza principalmente una crisis. Ya sea en un sector determinado, por falta de trabajo o problemas de algún tipo, en la sociedad en general una crisis repercute en sus recursos económicos quedando estos, en condiciones menores de las habituales.
Lunes, 8 de junio de 2015

Saca partido a la crisis con el posicionamiento web

Todos sabemos por qué se caracteriza principalmente una crisis. Ya sea en un sector determinado, por falta de trabajo o problemas de algún tipo, en la sociedad en general una crisis repercute en sus recursos económicos quedando estos, en condiciones menores de las habituales. La gente en crisis tiene menos dinero, gasta menos, compra menos cosas… Y eso repercute negativamente en los resultados económicos de todas las empresas. Por este motivo, en una época de malestar económico es de mayor importancia que esas personas que tienen menos dinero para gastar, si lo gasta, lo hagan en ti y no en tu competencia.
 

Saca partido a la crisis con el posicionamiento web

Para llegar a nuevos clientes a través de internet, debes estar preparado para desarrollar las estrategias necesarias y hacer la inversión pertinente que te permita ser más visible que tu competencia. Dentro de estas estrategias la más completa es el Inbound Marketing que combina el posicionamiento en buscadores, con el marketing de contenidos y la reputación en redes sociales.

Hoy sólo vamos a hablar del posicionamiento web, algo indispensable si quieres situarte por delante de tu competencia y obtener así nuevos clientes. En la actualidad, la opción que más visitantes, y por lo tanto clientes potenciales, te pude dar son las búsquedas en internet. Cada día millones y millones de personas utilizan buscadores como Google o Yahoo en busca de productos y es ahí donde tienes que aparecer lo más arriba posible para que la gente te encuentre.


El posicionamiento web y las palabras clave

La estrategia de posicionamiento web mezcla el uso constante de palabras claves en tu web, la inclusión de links internos y externos y otros aspectos para posicionar tu web de forma natural en las primeras páginas de los buscadores. Esta estrategia debe llevarse a cabo de manera profesional para que los buscadores te cataloguen como web de confianza. Pero, antes de poner en marcha tu negocio por internet, debes tener muy en cuenta el uso de las palabras clave ya que estas palabras son las palabras más utilizadas por los internautas para buscar información sobre tu sector, productos y servicios.

Para saber cuáles son las más importantes para ti, te puedes servir de la herramienta gratuita de Google Adwords. Aquí podrás saber qué buscan y cómo lo hacen los internautas, lo cual es de vital importancia para ti. La clave del éxito o del fracaso de tu negocio podría estar aquí. Esta aplicación te dice cuales son los términos exactos que utilizan los internautas para buscar información de cada nicho de mercado y, además, también te indica cuanta gente utiliza esa palabra o palabras clave. Por ejemplo, no es lo mismo que cada mes ochocientas personas busquen un término concreto en internet, a que lo hagan cincuenta mil porque cuanta más gente lo busque, más gente te encontrará.

Esta es la vital importancia del posicionamiento web aunque en la práctica hay más cosas que se involucran para salir en las primeras páginas de los buscadores. Entre todo esto cabe destacar que estarás mejor posicionado cuantas más páginas tengan links que dirijan a tu web porque así Google (u otros buscadores) entenderá que tu página está bien valorada y que es de confianza. Los expertos en posicionamiento web también se encargan de esto ya que no es lo mismo que una web importante te mencione a que lo haga una poco conocida. Cuanta mayor reputación tengan, mejor será para tu negocio.

Posicionamos tu página web desde 70€ al mes!
http://www.internacionalweb.com/posicionamiento-web-plus

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Navidad y las Redes Sociales
Miércoles, 11 de diciembre de 2019
La Navidad y las Redes Sociales

Ya estamos en...

Aumenta tus ventas en Black Friday y Navidades a través de Instagram
Martes, 26 de noviembre de 2019
Aumenta tus ventas en Black Friday y Navidades a través de Instagram

Instagram es una...

Aumenta la visibilidad de tu web con estrategias de Marketing Online
Viernes, 22 de noviembre de 2019
Aumenta la visibilidad de tu web con estrategias de Marketing Online

El...

Google da una oportunidad a tu pequeño negocio
Martes, 19 de noviembre de 2019
Google da una oportunidad a tu pequeño negocio

Google ha vuelto...

Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida
Martes, 12 de noviembre de 2019
Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida

Todo el mundo ha entrado en un sitio web y la...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo