Noticias & Novedades

Blog

Rusia ha cumplido finalmente su promesa de bloquear Instagram en todo el territorio, así lo confirmaba el organismo regulador de medios del país, Roskomnadzor que ya anunció esta medida el viernes pasado, alegando que META permitía que algunos países enviaran mensajes de apoyo a la violencia contra Rusia y sus soldados, en la guerra de Ucrania.
Martes, 15 de marzo de 2022

Rusia cierra Instagram y aisla a más de 80 millones de usuarios

Rusia ha cumplido finalmente su promesa de bloquear Instagram en todo el territorio, así lo confirmaba el organismo regulador de medios del país, Roskomnadzor, que ya anunció esta medida el viernes pasado, alegando que META permitía que algunos países enviaran mensajes de apoyo a la violencia contra Rusia y sus soldados, en la guerra de Ucrania.

Adam Mosseri, CEO de Instagram ha reaccionado en contra de esta decisión que ‘’ separará a 80 millones en Rusia entre sí y del resto del mundo, ya que el 80% de las personas en Rusia siguen una cuenta de Instagram fuera de su país. Esto está mal"

La fiscalía propuso declarar a Meta como ‘’organización extremista’’ por llamar a la violencia y al asesinato de ciudadanos rusos.

Roskomnadzor dió un plazo de 48 horas para que los usuarios pudiesen despedirse de sus seguidores y transferir sus fotos y videos a otras Redes Sociales.

Algunos Influencer rusos han reaccionado con llantos tras esta decisión, como es el caso de Olga Buzoba con más de 23 millones de seguidores en Instagram ‘’No tengo miedo de admitir que no quiero perderlo. No sé qué me depara el futuro. No lo sé. Solo he compartido mi vida, mi trabajo y mi almaNo hice todo esto como un trabajo para mí, esto es una parte de mi alma. Lo siento como una gran parte de mi corazón, y mi vida me está siendo arrebatada"

Muchos jóvenes, han pedido a sus seguidores que migren hacia telegram o VK para que puedan continuar compartiendo contenido, debido a que para muchos esta era su principal fuente de ingresos.

Sin Rusia, la red social pierde a su principal mercado europeo en base a la cantidad de usuarios, a pesar de ello, resulta improbable que la relación entre el Kremlin y las compañías estadounidenses mejore en los próximos meses, al menos ahora, bajo las condiciones sociopolíticas actuales.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresa. Como has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Google News vuelve a España!
Martes, 28 de junio de 2022
¡Google News vuelve a España!

Ya es oficial, ¡Tras ocho años,...

Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados
Miércoles, 27 de abril de 2022
Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados

Un acuerdo con el Grupo Bárymont, marca...

Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche
Martes, 19 de abril de 2022
Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche

Esta aplicación te a permitir guardar...

La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes
Jueves, 31 de marzo de 2022
La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes

El parlamento y consejo...

Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema
Martes, 29 de marzo de 2022
Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema

Con un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo