El remarketing permite mostrar un anuncio a aquella personas que hayan visitado nuestra página web o aplicación móvil, es decir, nos permite exponer a ese posible cliente, aquel producto en el que ya ha mostrado interés a través de un anuncio.
Por ejemplo, esta estrategia nos serviría para "seguir" al comprador potencial de nuestra tienda online, que por el motivo que sea, ha entrado en nuestro sitio web sin llegar a finalizar el proceso de compra. Y ya no sólo eso, sino que gracias al remarketing dinámico, podemos llegar a “personalizar” esos impactos gracias a las cookies del sitio web, por lo que el usuario tras abandonar la página web o app, no sólo verá en sus dispositivos un anuncio del mismo sitio en el que ha navegado, sino que le será mostrado el producto en el que realmente estaba interesado, lo que fomenta exponencialmente las probabilidades de que el usuario haga clic en el mismo.
Podemos usar el remarketing con Google Adwords: de forma estándar, que permite mostrar anuncios a los usuarios que previamente visitaron nuestra página, mientras navegan por cualquier sitio web o Red de Display o utilizan apps de esa red. De forma dinámica, al igual que en la forma estándar pero con la personalización del mensaje (producto específico). Y por último, realizaremos el remarketing de vídeo, que permite mostrar anuncios a aquellos usuarios que hayan interactuado con su canal o vídeos de YouTube, sitio web o apps de la Red de Display.
El diseño de una página web junto con una estrategia de marketing óptima, tanto de SEO como de SEM, puede suponer el gran despegue de un negocio, dotándolo de la visibilidad que de la que no podríamos dotarlo de ningún otro modo.
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.