Con las estrategias de marketing, nuestro principal objetivo es obtener nuevos clientes. Pero, ¿y si queremos convertir en clientes a personas con las que nuestras anteriores estrategias fracasaron?. En esto consiste el Remarketing.
Esta técnica se dirige a ese público que no llegó a comprar en nuestra tienda o a subscribirse a noticias, mostrándoles anuncios relevantes mientras navegan por internet. Su principal atractivo es mostrar anuncios, ofertas y mensajes personalizados a cada usuario para que vuelvan a nuestra web y realicen una compra.
El funcionamiento es el siguiente:
1- Un usuario accede a nuestra página web.
2- Tras aceptar las cookies, se registra la actividad de esa persona en la web.
3- Si no realiza ninguna compra, se añade a una lista de Remarketing, basada en esas cookies.
4- A través de Google Adwords o Facebook Ads se realizan anuncios personalizados.
¿Qué ventajas podemos obtener?
Según recogen los informes, alrededor del 80% de los usuarios realizan su compra 24 horas después de visitar la página por primera vez. Esto se puede deber a que el usuario cuando busca por internet suele investigar más sitios en busca de la mejor oferta. ¿Qué mejor manera de conquistar a un cliente indeciso que con una oferta o mensaje personalizado?.
Contacta con nosotros y te informaremos de la mejor estrategia de Marketing para que tu negocio avance. ¡Déjanos hacerte visible!
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.