Después de descartar la posibilidad de adoptar el modelo francés contra el tráfico de archivos sujetos a derechos de autor a través de las redes P2P, en Reino Unido crean nuevas opciones para reducir el impacto de la piratería en la industria del entretenimiento.
El Consejo de Cine de Reino Unido ha lanzado un buscador con el que los británicos pueden encontrar fácilmente la forma que tienen de ver cualquier película de forma legal y en cualquier soporte, sea del año que sea o aunque se trate de autores poco habituales en los círculos comerciales.
La página da acceso a más de 30.000 películas, que se clasifican en 20 géneros y más de 60 idiomas. "Es como un Google para películas, es la primera vez que se ofrece por Internet algo como esto, que cataloga todas las películas disponibles en Reino unido y cuyo uso es totalmente gratuito", destacó el Consejo en un comunicado.
La web muestra a los visitantes cómo pueden ver la película elegida, ya sea en cine, televisión, en DVD, Blu-ray, on-line o descargándola.
Fuente: elmundo.es
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.