Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)

Aviso para los clientes de InternacionalWeb

El lunes día 24 de Abril nuestras oficinas estarán cerradas por festividad regional de Castilla y León. El día martes día 25 retomaremos la actividad normal.


Les pedimos disculpas por las molestias que les pueda ocasionar.


pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Primeras previsiones tecnológicas para el 2012

 
Previsiones tecnologicas 2012

Apenas ha comenzado noviembre y en el horizonte aparece el fin de año, y empiezan a hacerse públicas las primeras previsiones tecnológicas sobre qué y quiénes serán protagonistas el próximo año. Es el caso de Quest Software y su encuesta anual realizada  en el The Experts Conference 2011 a profesionales del sector.

Como todo el mundo podía esperar, se confirma que el 2012 será el año de la “nube” aunque su crecimiento no será espectacular. El software como servicio será la principal apuesta de las empresas, mientras que los proveedores deberán seguir trabajando de forma intensa en convencer a los clientes de un factor clave, la seguridad.

Otro aspecto a destacar y en franco crecimiento, por la necesidad de nuevas aplicaciones, es el de los entornos virtuales en el trabajo. Según la encuesta, más del 60% de los encuestados han virtualizado más del 50% de sus servidores de trabajo, sobre todo en lo referido a backup, monitoreo de rendimiento y de almacenamiento.

La encuesta también bucea en el mercado de la telefonía móvil, aunque sus previsiones tampoco son sorprendentes. De momento, mantienen a Apple como el auténtico rey, aunque mantendrá una fuerte lucha con el sistema Android de Google y con el renacido Microsoft. Según los últimos datos, la batalla de los smartphones entre el Iphone de Apple y los teléfonos de Samsumg, con Android, va a favor de la firma coreana. Además, la telefonía móvil también mantendrá una dura pelea en la “nube” para dotar de mayor contenido y servicios sus aparatos.

Las redes sociales tampoco se escapan de esas previsiones, aunque en este caso, los vaticinios no van hacia su desarrollo, sino hacia el control que ejercerán las empresas sobre el uso que dan sus empleados a las mismas, sobre todo a Facebook, Twitter y Linkedin. Controlar el tiempo que permanecen enganchados a ellas y sobre todo, controlar la información que pueden facilitar relacionada con la empresa, son los grandes retos actuales de una situación, que algunos comparan con la aparición del correo electrónico a finales de los años 90 o la mensajería instantánea de mediados de los 2000.

La encuesta de Quest Software es la primera en aparecer, pero de aquí a finales de año serán cientos los informes, artículos y reportajes sobre los vaticinios para el próximo año, máxime cuando todo el mundo a la tecnología como fórmula para salir de la crisis.

Fuente: José Manuel Blanco (Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb)


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias