Noticias & Novedades

Blog

Miércoles, 11 de febrero de 2009

El primer curso de posicionamiento en buscadores organizado por Internacionalweb fue todo un éxito

Un total de 26 personas pertenecientes a 15 empresas clientes de Internacionalweb asistieron el pasado sábado 7 de febrero al curso que esta empresa de nuevas tecnologías organizaba en sus oficinas de Salamanca. Bilbao, Burgos, Madrid e incluso Alemania fueron algunos de los puntos geográficos desde los que se desplazaron los asistentes con el fin de aprender las claves del posicionamineto web en la red.

Claudio Mogilner, director de Internacionalweb, fue el encargado de impartir el curso y de mostrar algunos de los secretos para conquistar al rey de los buscadores: Google, que actualmente cuenta en España con una cuota de mercado del 95%.

Tras una breve introducción, que reflejaba el creciente e imparable uso de Internet -a día de hoy cuenta con más de 1463 millones de internautas- el temario del curso se estructuró en torno a los criterios on-site y off-site a tener en cuenta a la hora de posicionar una web. Las keywords, el title o la actualización de contenidos pertenecen al primer grupo, mientras que el page rank, los enlaces externos o la antigüedad de la propia web son aspectos off-site que determinarán que la website guste más o menos a los buscadores.

Durante el transcurso del curso se analizaron las páginas webs de cada una de las empresas asistentes, evidenciando de este modo sus puntos fuertes y también aquellas deficiencias que se deberían corregir para lograr uno de los primeros puestos en Google.Finalmente, Claudio Mogilner explicó los servicios de posicionamiento web que ofrece Internacionalweb, al igual que el servicio de redacción de contenidos, ambos estratégicos para lograr un buen SEM (Search Engine Marketing, marketing de buscadores).

Este curso se impartirá varias veces al año en las dependencias de Internacionalweb de Salamanca. Si desean más información acerca del mismo no duden en contactar con nosotros a través del 902 02 40 43.

Fuente: Internacionalweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo