Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 14 de noviembre de 2008

Premios Hosteleriasalamanca.es 2008: todo un éxito

La segunda edición de los Premios Hosteleriasalamanca.es entregó un total de nueve galardones (trofeos Óscar cocinero) que destacaron la profesionalidad, la iniciativa y en definitiva el buen hacer de establecimientos y profesionales del sector. Una Gala a la que acudieron más de 400 invitados y en donde la emotividad logró emocionar a los asistentes, que no dudaron en responder con calurosos aplausos. Pasadas las 19:40 de la tarde del lunes día 10 de noviembre comenzaban a llegar los primeros invitados a la Gala, Manuel Zaballos con su equipo de cocteleros al frente, obsequiaba a la multitud con su famoso y exótico cóctel salamanca 2002. Periodistas de los diferentes medios de comunicación, entrevistaban a los nominados y recogían la exaltación propia de los momentos previos al evento. A su vez Santiago Juanes, presentador de la Gala por segundo año consecutivo, ultimaba los preparativos de su guión al mismo tiempo que saludaba a gran parte de los hosteleros presentes.

El gigantesco Salón del Hotel Doña Brígida, emplazamiento escogido para la celebración de los Premios, sorprendía gratamente a los asistentes, que admiraban el elegante escenario rojo púrpura y el gran despliegue de butacas, ávidas de recibir a sus huéspedes. Un gran cartel anunciaba el propósito del encuentro: los Premios Hosteleriasalamanca.es 2008, que a punto estaban de dar comienzo.

La noche se inauguraba con el Premio Decoración que recayó en la sidrería Mater Asturias. Yolanda Vicente, directora del Hotel Doña Brígida depositaba en las manos de Paco Botas, gerente de la sucursal salmantina, la codiciada estauilla. A continuación la categoría mejor web, premio entregado por Jonathan Mogilner director de Programación de Internacionalweb, empresa autora del portal www.hosteleriasalamanca.es. Santiago Martín, gerente de Embutidos Fermín, recogió conmocionado el premio y dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento.

Por su parte el jovencísimo Fco. José Vicente se alzó como ganador en la categoría Chef Novel, en su discurso hizo alarde de la sencillez y la honestidad que tanto le caracteriza. La trayectoria premió a Jesús Merino, artífice de la mediática matanza de Guijuelo desde hace más de dos décadas. La categoría tradición galardonó el buen hacer del restaurante Cala Fornells, el Salón triunfó en el apartado de calidad y servicio y Carlos Barco, subió al escenario impresionado y visiblemente emocionado para recoger el premio Profesional del sector, que le entregó en mano su gran amigo Juan Manuel Rivas, del Restaurante Rivas y ganador en la anterior edición del Premio Excelencia.

La categoría Iniciativa galardonó a la Posada de Miranda, la primera gestionada íntegramente por personas con discapacidad, obra de Asprodes. Una de sus trabajadoras contó la experiencia vivida por este grupo de personas que a pesar de las barreras encontradas nunca ha perdido su ilusión. Finalmente el Premio Excelencia fue a aprar el restaurante Hidalgo, una apuesta por la buena cocina maridada con un extraordinario servicio y un entorno tremendamente acogedor.

Un generoso coctel tras la gala, un macro sorteo que repartió entre los asistentes más de 3000 € en premios y la magistral interpretación musical del tenor Luis Egío y de su compañera puso  el broche de oro a una Gala que nuestro equipo se complace cada año en organizar.

Más info: www.hosteleriasalamanca.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kit Digital para Autónomos del Segmento III
Jueves, 6 de marzo de 2025
Kit Digital para Autónomos del Segmento III

¿Eres autónomo y aún no...

Ampliación del Plazo de Solicitud del Kit Consulting
Martes, 4 de marzo de 2025
Ampliación del Plazo de Solicitud del Kit Consulting

Aún puedes conseguir hasta 24.000€...

Ecommerce para PYMES: Haz Crecer tu Negocio
Martes, 25 de febrero de 2025
Ecommerce para PYMES: Haz Crecer tu Negocio

¿Es mejor tener un comercio...

Por qué es Importante el SEO en una Página Web
Miércoles, 19 de febrero de 2025
Por qué es Importante el SEO en una Página Web

Una buena estrategia SEO puede marcar la...

Gestión profesional de redes sociales: ¿Por qué confiar en una agencia de marketing?
Martes, 11 de febrero de 2025
Gestión profesional de redes sociales: ¿Por qué confiar en una agencia de marketing?

Profesionaliza la gestión de las redes...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo