Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 11 de octubre de 2010

¿Puede Google Instant hacer inútiles las técnicas SEO para posicionar contenidos?

- Así lo cree un experto, en base a que con las búsquedas instantáneas será "imposible" que dos personas obtengan los mismos resultados.
- "Los trucos de especialistas en SEO dejarán de servir", asegura.
- Otros, por el contrario, creen que Instant favorecerá a los mejores en este tipo de técnicas de posicionamiento.

Google Instant podría hacer "irrelevantes" las técnicas que hacen que un contenido web tenga un mejor posicionamiento en el gran buscador de Google, lo que se conoce como técnicas SEO (Search engine optimization), según afirmó Steve Rubel, director de estadísticas de la agencia de relaciones públicas Edelman, en palabras recogidas esta semana por Portaltic.

Este experto opina que con las búsquedas instantáneas de Google se ha conseguido que, nunca más, dos personas vean los mismos resultados de búsqueda: "Google Instant significa que nadie verá nunca más la misma web, por lo que la optimización será prácticamente imposible. La retroalimentación en tiempo real va a cambiar y a personalizar los comportamientos de búsqueda", afirmó en su blog personal.

Google Instant "hará que los trucos que usaban los especialistas en SEO, para un mejor posicionamiento de sus contenidos en buscadores, dejen de servir", cuenta. Los resultados de búsqueda serán "más específicos".

Por el contrario, hay quienes piensan que Google Instant provocará lo contrario, que los dedicados a estas técnicas generen nuevas que hagan que sus contenidos estén mejor posicionados. También hay quienes opinan que, en base a esto y que se estima que con Google Instant los mejores posicionados tendrán aún más ventajas para ser vistos, las búsquedas instantáneas sólo provocarán que el mejor SEO consiga, aún, mejores resultados.

Fuente: www.20minutos.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter incorpora los tweets de audio
Martes, 14 de julio de 2020
Twitter incorpora los tweets de audio

Twitter incorporó recientemente...

Llega la nueva versión de Facebook
Jueves, 9 de julio de 2020
Llega la nueva versión de Facebook

La red social ya ha hecho llegar su...

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo