Noticias & Novedades

Blog

¿Por qué Facebook?, es la pregunta que millones de empresarios se hacen a la hora de elegir cómo publicitar su PYME. La respuesta a esta pregunta la podemos hallar principalmente en un dato bastante sorprendente: 2,000 millones de usuarios mensuales activos.
Jueves, 1 de marzo de 2018

¿Por qué usar Facebook para anunciar tu Pyme?

No hay duda alguna de que Facebook es el rey de las redes sociales actuales, y aprovechando este potencial, Facebook ha ido perfeccionando sus opciones para publicitar una empresa dentro de su aplicación. 

¿Por qué elegir Facebook? Aquí algunos de sus beneficios principales:

- Visibilidad. Como hemos mencionado anteriormente, con ese número de usuarios, es evidente el aumento de posibilidades de que nuestra página de empresa sea visualizada. 

- Comunicación. Tanto en los comentarios en la página, como en los mensajes directos, podemos conversar directamente con los clientes. Además, puedes crear una comunidad en torno a tu marca o producto. Esta comunidad atraerá de forma natural a otras personas que no conocían la marca con anterioridad y se convertirán en tus seguidores. 

- Atención al cliente. En Facebook puedes ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más personalizado, que a través de otros canales sería más complicado. 

- Mejora. Ligado al anterior punto, conociendo la opinión de los clientes tendremos una oportunidad clara de saber qué está disgustando de nuestra empresa, y mejorar esos detalles. 

- Promoción. Facebook incorpora funciones para promocionar nuestra página de forma personalizada, eligiendo el periodo que dura nuestra promoción y estableciendo filtros para dirigirlo al público deseado. 

- Información. Podremos visualizar los datos de nuestro “anuncio”. Esto facilita un estudio sobre los resultados de por qué nuestra promoción ha funcionado o no. 

- Business to business. Cuanto más tiempo llevemos en la aplicación, mas perfiles de empresas conoceremos, pudiendo establecer contacto con ella y llegar a acuerdos para una publicidad mutua y llegar al público de esas empresas. 

- Bajos costes. La utilización de Facebook es gratuita aunque seas una empresa, en el caso de que contrates anuncios. Pero en ese caso, hacer publicidad en Facebook es mucho más económico que hacerlo en otras plataformas. 

Facebook recoge un 95% de sus ingresos en publicidad, por lo que no hay duda de que tiene que cuidar sus opciones de marketing de cara a mantener y conseguir nuevos empresarios que quieran publicitar su empresa en la aplicación. Esto garantiza la aparición de nuevas funciones para publicitar una empresa de forma continua. ¿Vas a desaprovecharlo?.

En Internacionalweb te ayudamos a alcanzar tus objetivos comerciales, impulsando tus ventas online y damos a conocer tu marca mediante la red social Facebook. Actualmente gestionamos más de 150 perfiles. Implementamos y desarrollamos una estrategia de comunicacion , planificamos, segmentamos y diseñamos la publicación de contenidos. 

Haz visible lo invisible. ¡Consúltanos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google Play Películas se transforma en Google TV
Jueves, 23 de septiembre de 2021
Google Play Películas se transforma en Google TV

Ya lo dice un refrán...

Ayuda a la digitalización para empresas de Salamanca
Martes, 21 de septiembre de 2021
Ayuda a la digitalización para empresas de Salamanca

Desde principio...

¡Averigua quién te ha dejado de seguir!
Martes, 14 de septiembre de 2021
¡Averigua quién te ha dejado de seguir!

¿Te han dejado de seguir...

Google Maps continúa mejorando sus funcionalidades
Jueves, 9 de septiembre de 2021
Google Maps continúa mejorando sus funcionalidades

Aunque ya hayamos vuelto de...

¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!
Martes, 7 de septiembre de 2021
¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!

¡A partir de ahora, el que...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo