Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Poned un Programador en vuestras vidas

 
equipo-IW

46,56 millones de personas habitan en nuestro país - según el último estudio desarrollado por el INE (Instituto Nacional de Estadística) en el año 2016. Dentro de este conjunto de españoles, aproximadamente un millón han estudiado el módulo programación, la carrera de Informática -o ambas combinaciones- y de esta amplia muestra, tenemos que deciros que tan solo 15 son los mejores.

Afortunadamente, en InternacionalWeb tenemos la suerte de contar con su presencia, su disponibilidad y su saber hacer. Hoy queremos rendirle un homenaje adelantado puesto que, el próximo 13 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Programador, una fecha más que señalada en nuestra empresa.

Os ponemos en situación. En InternacionalWeb, el equipo de programadores está capitaneado por José Tomás Hernández Lozano. Él se encarga de la coordinación y gestión de todo el área de Programación de la empresa. Entre las muchas habilidades que atesora, tiene la capacidad de leer en código php, de trabajar sin descanso y de no ponerse límites ante todos y cada uno de los proyectos que se cruzan en su camino. Hernández reconoce que lo mejor del trabajo de programador es "La satisfacción que supone enfrentarse, día a día, a nuevos retos".

Precisamente, el Día del Programador fue propuesto por Valentin Balt, un empleado de la compañía de diseño rusa web Parallel Technologies. En el año 2002, comenzó a recoger firmas para oficializar este Día pero no lo consiguió hasta el 2009.

Tal y como el equipo de Programación reconoce, su día a día es “interesante, minucioso y agotador”. Su trabajo versa fundamentalmente en desarrollar páginas webs, modificarlas en función de los gustos y preferencias de los clientes, gestionar dominios y alojamientos (hosting). En nuestra empresa somos especialistas en llevar a cabo este tipo de tareas y utilizando siempre los mejores lenguajes de programación como PHP, HTML , Javascript o JQUERY.

¡Hacednos caso y poned un Programador en vuestras vidas, seréis mucho más felices! 


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo