Noticias & Novedades

Blog

46,56 millones de personas habitan en nuestro país - según el último estudio desarrollado por el INE (Instituto Nacional de Estadística) en el año 2016. Dentro de este conjunto de españoles, aproximadamente un millón han estudiado el módulo programación, la carrera de Informática -o ambas combinaciones- y de esta amplia muestra, tenemos que deciros que tan solo 15 son los mejores.
Jueves, 7 de septiembre de 2017

Poned un Programador en vuestras vidas

46,56 millones de personas habitan en nuestro país - según el último estudio desarrollado por el INE (Instituto Nacional de Estadística) en el año 2016. Dentro de este conjunto de españoles, aproximadamente un millón han estudiado el módulo programación, la carrera de Informática -o ambas combinaciones- y de esta amplia muestra, tenemos que deciros que tan solo 15 son los mejores.

Afortunadamente, en InternacionalWeb tenemos la suerte de contar con su presencia, su disponibilidad y su saber hacer. Hoy queremos rendirle un homenaje adelantado puesto que, el próximo 13 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Programador, una fecha más que señalada en nuestra empresa.

Os ponemos en situación. En InternacionalWeb, el equipo de programadores está capitaneado por José Tomás Hernández Lozano. Él se encarga de la coordinación y gestión de todo el área de Programación de la empresa. Entre las muchas habilidades que atesora, tiene la capacidad de leer en código php, de trabajar sin descanso y de no ponerse límites ante todos y cada uno de los proyectos que se cruzan en su camino. Hernández reconoce que lo mejor del trabajo de programador es "La satisfacción que supone enfrentarse, día a día, a nuevos retos".

Precisamente, el Día del Programador fue propuesto por Valentin Balt, un empleado de la compañía de diseño rusa web Parallel Technologies. En el año 2002, comenzó a recoger firmas para oficializar este Día pero no lo consiguió hasta el 2009.

Tal y como el equipo de Programación reconoce, su día a día es “interesante, minucioso y agotador”. Su trabajo versa fundamentalmente en desarrollar páginas webs, modificarlas en función de los gustos y preferencias de los clientes, gestionar dominios y alojamientos (hosting). En nuestra empresa somos especialistas en llevar a cabo este tipo de tareas y utilizando siempre los mejores lenguajes de programación como PHP, HTML , Javascript o JQUERY.

¡Hacednos caso y poned un Programador en vuestras vidas, seréis mucho más felices! 

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

WhatsApp prepara ya una gran revolución
Martes, 6 de abril de 2021
WhatsApp prepara ya una gran revolución

No es mucha la gente que una vez se ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo