Noticias & Novedades

Blog

Para los que aún no conozcan la red social, comprada por Twitter que está revolucionando  streaming este 2016, Periscope, es la nueva forma de contar nuestro día a día, haciendo de nuestra vida un Gran Hermano selectivo, abriendo ante nosotros un mundo de posibilidades.
Jueves, 17 de marzo de 2016

Periscope, el nuevo pulso a la creatividad de las marcas

Para los que aún no conozcan la red social, comprada por Twitter que está revolucionando  streaming este 2016, Periscope, es la nueva forma de contar nuestro día a día, haciendo de nuestra vida un Gran Hermano selectivo, abriendo ante nosotros un mundo de posibilidades.

Pocos son los que el pasado fin de semana han logrado esquivar el  famoso incidente del mediático futbolista Gerard Piqué, en el que gracias a un vídeo en la famosa red, cuando el doble filo de la red (el riguroso directo), no logró callar a quienes lo rodeaban opinando a su libre albedrío. 

Pero esta nueva app va más allá y llega al mundo del marketing con un aire fresco y con un sinfín de nuevas posibilidades, abriendo el abanico a la venta con promociones en directo y a la unión del marketing online y offline, con la posibilidad de obtener una contundente base de datos, que nos ayude a personalizar la venta de un modo más ameno y sutil para el cliente a cambio de ofertas exclusivas que puedan ser divulgadas mediante la app. Además la obvia adaptación al mundo móvil, mueve ficha en el mundo del marketing de modo definitivo; inmediata exclusividad en mi bolsillo ¿qué más puedo pedir?

Nuevas oportunidades para Pymes

Gracias a innovaciones como esta, partiendo de un presupuesto relativamente bajo, nos encontramos ante una gran oportunidad en compañía de una buena estrategia. Uniendo una usabilidad óptima de su sitio web y una estrategia de marketing adaptada a las necesidades del cliente y la empresa, podremos diseñar campañas enfocadas a la conversión enfocada a la conversión. Pero no sólo tendremos en nuestro punto de mira l conversión, sino que gracias al alcance potencial de este tipo de publicaciones y su crecimiento exponencial, tenemos la posibilidad de dar esa vuelta de tuerca a nuestro mensaje, nuestra filosofía en redes sociales, podremos acercarnos más nuestro público, dejando ver la otra cara de nuestro negocio, la cara que logra enamorar a un público que busca la diferencia.

En Internacionalweb estamos a tu disposición para servicios de posicionamiento SEO. Consúltanos en www.internacionalweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo