Noticias & Novedades

Blog

Para los que aún no conozcan la red social, comprada por Twitter que está revolucionando  streaming este 2016, Periscope, es la nueva forma de contar nuestro día a día, haciendo de nuestra vida un Gran Hermano selectivo, abriendo ante nosotros un mundo de posibilidades.
Jueves, 17 de marzo de 2016

Periscope, el nuevo pulso a la creatividad de las marcas

Para los que aún no conozcan la red social, comprada por Twitter que está revolucionando  streaming este 2016, Periscope, es la nueva forma de contar nuestro día a día, haciendo de nuestra vida un Gran Hermano selectivo, abriendo ante nosotros un mundo de posibilidades.

Pocos son los que el pasado fin de semana han logrado esquivar el  famoso incidente del mediático futbolista Gerard Piqué, en el que gracias a un vídeo en la famosa red, cuando el doble filo de la red (el riguroso directo), no logró callar a quienes lo rodeaban opinando a su libre albedrío. 

Pero esta nueva app va más allá y llega al mundo del marketing con un aire fresco y con un sinfín de nuevas posibilidades, abriendo el abanico a la venta con promociones en directo y a la unión del marketing online y offline, con la posibilidad de obtener una contundente base de datos, que nos ayude a personalizar la venta de un modo más ameno y sutil para el cliente a cambio de ofertas exclusivas que puedan ser divulgadas mediante la app. Además la obvia adaptación al mundo móvil, mueve ficha en el mundo del marketing de modo definitivo; inmediata exclusividad en mi bolsillo ¿qué más puedo pedir?

Nuevas oportunidades para Pymes

Gracias a innovaciones como esta, partiendo de un presupuesto relativamente bajo, nos encontramos ante una gran oportunidad en compañía de una buena estrategia. Uniendo una usabilidad óptima de su sitio web y una estrategia de marketing adaptada a las necesidades del cliente y la empresa, podremos diseñar campañas enfocadas a la conversión enfocada a la conversión. Pero no sólo tendremos en nuestro punto de mira l conversión, sino que gracias al alcance potencial de este tipo de publicaciones y su crecimiento exponencial, tenemos la posibilidad de dar esa vuelta de tuerca a nuestro mensaje, nuestra filosofía en redes sociales, podremos acercarnos más nuestro público, dejando ver la otra cara de nuestro negocio, la cara que logra enamorar a un público que busca la diferencia.

En Internacionalweb estamos a tu disposición para servicios de posicionamiento SEO. Consúltanos en www.internacionalweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?
Jueves, 26 de noviembre de 2020
Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?

Hay falsedades que a veces decimos...

Google lanzará su propio banco en 2021
Martes, 24 de noviembre de 2020
Google lanzará su propio banco en 2021

Las compañías conocidas...

Diccionario SEO | Enlace NoFollow
Lunes, 23 de noviembre de 2020
Diccionario SEO | Enlace NoFollow

Dentro del mundo de los 

Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android
Jueves, 19 de noviembre de 2020
Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android

La mayoría de páginas web del...

¿No tienes página web? GAME OVER
Martes, 17 de noviembre de 2020
¿No tienes página web? GAME OVER

Si a día de hoy sigues sin...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo