Noticias & Novedades

Blog

Optimizar Páginas Web no es tarea fácil, de hecho, supone un reto para todos aquellos que desean acercarse a las primeras posiciones del “Todopoderoso” Google. Por ello, queremos haceros la vida más fácil concediéndoos unas simples herramientas SEO y unos sencillos pasos para conseguirlo.
Martes, 26 de julio de 2016

Pasos y Herramientas SEO para optimizar una Web

Optimizar Páginas Web no es tarea fácil, de hecho, supone un reto para todos aquellos que desean acercarse a las primeras posiciones del “TodopoderosoGoogle. Por ello, queremos haceros la vida más fácil concediéndoos unas simples herramientas SEO y unos sencillos pasos para conseguirlo. ¡Atentos!

      1-Estudio y Análisis de Palabras clave

El estudio de palabras clave es fundamental para establecer una estrategia firme en los buscadores e identificar aquellas palabras que se deseen posicionar el sitio web para atraer clics y que éstos generen mayor tráfico. Sin duda, esta fase es esencial para definir el enfoque que vamos a utilizar en el posicionamiento web. Además, esta herramienta promocionará las búsquedas y la competencia para saber si posicionar finalmente esa palabra o no. La herramienta más utilizada para este proceso es la propia de Google “KeywordPlanner

      2-Análisis y auditoria Web

Se tendrá que analizar todos los factores que componen el soporte web para conseguir obtener el máximo beneficio de la misma. Adjuntamos tres herramientas de referencia para analizar y optimizar vuestras páginas web:

          · Sistrix.es

          · Google Search Console

          · Screaming Frog
 

      3-Velocidad de carga:

Un paso importante es determinar la Velocidad de Carga en dispositivos móviles y en ordenadores. Cuanto menor sea el tiempo de carga de la web mejor será el rastreo y la indexación del robot por parte de Google. La herramienta más propicia para este paso es la propia de Google “PageSpeed Insights”.

      4-Análisis de tráfico

Nos permitirá realizar un seguimiento completo de la actividad que se desarrolle en el sitio web donde se podrá ver el tráfico de la web y segmentarlo por países, dispositivos móviles, ciudades, idiomas… etc. Os aconsejamos utilizar la propia de Google “Google Analytics

      5-Análisis de Competencia y Backlinks

Punto importante para conseguir una buena optimización y un buen SEO es necesario analizar a la competencia y enlaces externos para mejorar la autoridad de la web principalmente a través de dos herramientas:

          · Semrush

          · Majestic

Siguiendo estos pasos y herramientas, conseguiréis optimizar vuestras páginas web con éxito. Desde InternacionalWeb podemos ayudaros a conseguirlo y os asesoramos e informamos sobre cualquier aspecto relacionado con el Posicionamiento Web. Somos expertos en la materia y con reconocimiento como la Mejor Empresa de Posicionamiento en Buscadores en el año 2013 .

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google da una oportunidad a tu pequeño negocio
Martes, 19 de noviembre de 2019
Google da una oportunidad a tu pequeño negocio

Google ha vuelto...

Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida
Martes, 12 de noviembre de 2019
Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida

Todo el mundo ha entrado en un sitio web y la...

Desarrollo e integración de motores de reservas
Jueves, 7 de noviembre de 2019
Desarrollo e integración de motores de reservas

En...

Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados
Martes, 5 de noviembre de 2019
Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados

¿Quieres...

Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil
Jueves, 31 de octubre de 2019
Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo