Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 14 de enero de 2013

Páginas webs listas para el mundo móvil

Uno de los sectores tecnológicos en auge sigue siendo el de las aplicaciones para móviles. A las ya creadas, y constantemente actualizadas, se suman cada día cientos de nuevas aplicaciones. Tener una que dé acceso a los servicios de cada empresa de forma directa desde el terminal móvil es casi una obligación. Y sin embargo, el mercado del 2012 ha sido copado por clásicos como los Angry Birds, You Tube, Instagram y Facebook.

La empresa de análisis Flurry afirma que en 2012 los consumidores estuvieron una media de dos horas al día utilizando aplicaciones en teléfonos móviles, un 35% más que en 2011. Un dato que avala la implantación que están alcanzando los smartphones y las tablets.

Redes sociales, medios de comunicación, entretenimiento, edición de fotografía o vídeo, son las categorías más demandadas. Es decir, la gente quiere ser social, estar informada, disfrutar de su ocio… pero también busca aplicaciones que le sean útiles, como lo demuestra el boom de descargas que han tenido aquellas que ayudan a encontrar un taxi, un hotel, seguir un acontecimiento o buscar información de un producto determinado. Y otra tendencia al alza son aquellas que permiten realizar pagos de forma segura.

La implantación de las aplicaciones entre los usuarios de smartphones y tablets, demuestra la importancia que tiene para una empresa tener diseñada su página web a esta nueva realidad móvil. Y la tuya ¿está adaptada?

Fuente: JM Blanco, Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ventajas e inconvenientes de los Ecommerce
Jueves, 28 de mayo de 2020
Ventajas e inconvenientes de los Ecommerce

El e-commerce ha experimentado un importante...

Facebook lanza Messenger Rooms
Lunes, 25 de mayo de 2020
Facebook lanza Messenger Rooms

Las videollamadas...

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo