Noticias & Novedades

Blog

Martes, 2 de diciembre de 2008

Páginas web de la hostelería salmantina

Datos del uso de Internet en España:

Según el informe 2007 de la Fundación Telefónica el 52% de la población utiliza habitualmente Internet, lo que se traduce en más de 22 millones de españoles que con frecuencia recurren a La Red para buscar todo tipo de información: noticias, reportajes de actualidad y –por qué no- referencias del restaurante al que van a ir el sábado con su grupo de amigos.

En la actualidad el ordenador se ha transformado en una tecnología presente en casi la mitad de los hogares españoles (en el 44’6% según este informe) y que brinda la posibilidad de estar en contacto con el potencial cliente las 24 horas del día y los 365 días del año ¿habías pensado alguna vez en ello?. Una página web es la encargada de vender nuestra empresa, de identificarla y presentarla, es en definitiva su imagen y por tanto una extraordinaria herramienta de marketing que brinda grandes posibilidades a un coste realmente económico.

Utilidades de una página web para el sector

- Una página web de nuestro establecimiento es mucho más que una tarjeta de visita y una galería de fotos, con ella podremos llegar a potenciales clientes de toda la geografía española e incluso de otros países.

- Podemos dar a conocer nuestra carta, precios, servicios, productos y promociones especiales, así como recibir reservas, consultas y sugerencias de nuestros clientes.

- También podremos guiar a nuestros comensales desde cualquier punto hasta la misma puerta de nuestro local, gracias a los mapas interactivos de Google Maps.

- Si tenemos una web podemos del mismo modo acceder a aparecer en guías y portales especializados, aumentando así nuestra presencia en la Red y la posibilidad de captar nuevos clientes.

Estética de la web y aplicaciones específicas para hostelería

En cuanto a la estética o apariencia de la web las posibilidades son infinitas: multitud de colores, fotografías, vídeos, divertidas animaciones, textos… en definitiva podemos “vestir” nuestra web a gusto de cada uno, siempre, eso sí contando con la supervisión de una empresa o profesional que estén al día de las tendencias comunicacionales más efectivas. A todo ello se pueden añadir diferentes aplicaciones específicas para nuestro negocio, por ejemplo si la web es de un hotel puede incluir una central de reservas, si es de un restaurante puede incorporar la carta del lugar o si es de una empresa distribuidora de productos de alimentación sería interesante que ofreciera la posibilidad de la compra online, a través de lo que se denomina un “carrito de compra”.

La empresa salmantina Internacionalweb, cuenta entre sus trabajos realizados con un nutrido grupo de webs diseñadas para establecimientos y empresas pertenecientes al sector de la hostelería charra. Os invitamos a que las visitéis para que podáis comprobar las múltiples posibilidades que existen a la hora de diseñar una página web.


Hotel Alameda Palace

Rest. Gaucho Grill

Discoteca Medievo
 

Distribuciones Saladís

Restaurante Izurpi

Restaurante Luxury

Restaurante Zazu

Hiperhoste

Restaurante Alcacil

Restaurante Igueldo

Bodega Pámpano

Además
Internacionalweb ofrece a profesionales del sector de la hostelería una oferta especial que incluye el diseño web, el alojamiento, el dominio y el alta en buscadores por tan sólo 680 € (iva no inc). ¿A que ya no tienes excusa para resistirte a Internet?

 Fuente: Internacionalweb / www.hosteleriasalamanca.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo