Noticias & Novedades

Blog

Martes, 2 de diciembre de 2008

Páginas web de la hostelería salmantina

Datos del uso de Internet en España:

Según el informe 2007 de la Fundación Telefónica el 52% de la población utiliza habitualmente Internet, lo que se traduce en más de 22 millones de españoles que con frecuencia recurren a La Red para buscar todo tipo de información: noticias, reportajes de actualidad y –por qué no- referencias del restaurante al que van a ir el sábado con su grupo de amigos.

En la actualidad el ordenador se ha transformado en una tecnología presente en casi la mitad de los hogares españoles (en el 44’6% según este informe) y que brinda la posibilidad de estar en contacto con el potencial cliente las 24 horas del día y los 365 días del año ¿habías pensado alguna vez en ello?. Una página web es la encargada de vender nuestra empresa, de identificarla y presentarla, es en definitiva su imagen y por tanto una extraordinaria herramienta de marketing que brinda grandes posibilidades a un coste realmente económico.

Utilidades de una página web para el sector

- Una página web de nuestro establecimiento es mucho más que una tarjeta de visita y una galería de fotos, con ella podremos llegar a potenciales clientes de toda la geografía española e incluso de otros países.

- Podemos dar a conocer nuestra carta, precios, servicios, productos y promociones especiales, así como recibir reservas, consultas y sugerencias de nuestros clientes.

- También podremos guiar a nuestros comensales desde cualquier punto hasta la misma puerta de nuestro local, gracias a los mapas interactivos de Google Maps.

- Si tenemos una web podemos del mismo modo acceder a aparecer en guías y portales especializados, aumentando así nuestra presencia en la Red y la posibilidad de captar nuevos clientes.

Estética de la web y aplicaciones específicas para hostelería

En cuanto a la estética o apariencia de la web las posibilidades son infinitas: multitud de colores, fotografías, vídeos, divertidas animaciones, textos… en definitiva podemos “vestir” nuestra web a gusto de cada uno, siempre, eso sí contando con la supervisión de una empresa o profesional que estén al día de las tendencias comunicacionales más efectivas. A todo ello se pueden añadir diferentes aplicaciones específicas para nuestro negocio, por ejemplo si la web es de un hotel puede incluir una central de reservas, si es de un restaurante puede incorporar la carta del lugar o si es de una empresa distribuidora de productos de alimentación sería interesante que ofreciera la posibilidad de la compra online, a través de lo que se denomina un “carrito de compra”.

La empresa salmantina Internacionalweb, cuenta entre sus trabajos realizados con un nutrido grupo de webs diseñadas para establecimientos y empresas pertenecientes al sector de la hostelería charra. Os invitamos a que las visitéis para que podáis comprobar las múltiples posibilidades que existen a la hora de diseñar una página web.


Hotel Alameda Palace

Rest. Gaucho Grill

Discoteca Medievo
 

Distribuciones Saladís

Restaurante Izurpi

Restaurante Luxury

Restaurante Zazu

Hiperhoste

Restaurante Alcacil

Restaurante Igueldo

Bodega Pámpano

Además
Internacionalweb ofrece a profesionales del sector de la hostelería una oferta especial que incluye el diseño web, el alojamiento, el dominio y el alta en buscadores por tan sólo 680 € (iva no inc). ¿A que ya no tienes excusa para resistirte a Internet?

 Fuente: Internacionalweb / www.hosteleriasalamanca.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google, al igual que la banca, siempre gana
Jueves, 13 de mayo de 2021
Google, al igual que la banca, siempre gana

Si usas WhatsApp y vives en Europa, esta noticia sobre la nueva política de privacidad de WhatsApp te interesa
Martes, 11 de mayo de 2021
Si usas WhatsApp y vives en Europa, esta noticia sobre la nueva política de privacidad de WhatsApp te interesa

Si vives dentro de la Unión...

¿Recuerdas este meme? ¡Pues no vas a creer lo que han hecho sus protagonistas!
Jueves, 6 de mayo de 2021
¿Recuerdas este meme? ¡Pues no vas a creer lo que han hecho sus protagonistas!

Al igual que Dave...

WhatsApp Business y Facebook se unen para dar mayor visibilidad a tus anuncios
Martes, 4 de mayo de 2021
WhatsApp Business y Facebook se unen para dar mayor visibilidad a tus anuncios

Algunas veces, la mejor elección es no elegir
Jueves, 29 de abril de 2021
Algunas veces, la mejor elección es no elegir

Siempre se repite la misma...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo