Noticias & Novedades

Blog

Jueves, 11 de abril de 2013

InternacionalWeb se suma a Google Business Photos de un modo pionero en nuestro país.

El tour interactivo, fue puesto en marcha por el buscador de los buscadores, Google, el año pasado. Desde verano estuvo disponible en España y permitió ampliar aún más la potenciabilidad de Google Street View. De este modo, el internauta ya no solo accedía a ver en detalle las calles y el exterior de los edificios de medio planeta, sino que además podía entrar al interior de negocios y empresas.

Este salto cualitativo permite realizar un recorrido virtual de 360 grados de alta calidad, que muestra el interior de restaurantes, tiendas, gimnasios... y por supuesto oficinas de empresas.

Frente a los tours ya presentes en la aplicación del buscador, el de InternacionalWeb va un paso más allá pues no solo mostramos nuestras oficinas al detalle, para que los internautas pueden pasear por ellas y explorarlas, sino que también incorporamos a nuestro equipo humano al completo. Programadores, expertos en posicionamiento en buscadores, comerciales, administrativos, periodistas e incluso nuestro director aparecemos camuflados bajo el aspecto de diferentes  personajes y portando originales mensajes que describen los servicios y la filosofía de nuestra empresa: creatividad, frescura, imaginación y un puntito de locura, que nos permite estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias internacionales.

La visita virtual es visible en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google + Local por lo que es un refuerzo más para la mejora del posicionamiento y de la popularidad de una página web. Por esta razón consideramos necesario ofrecer a nuestros clientes este servicio de vistas 360º, para el que contamos con la colaboración de uno de los fotógrafos de confianza de Google, profesional formado y certificado por el buscador.

Para más información sobre este nuevo servicio que ofrecemos de Google Business Photos debes ponerte en contacto con Ernesto Talavera en el teléfono 902 02 40 43 o vía Email:comercial@internacionalweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida
Martes, 12 de noviembre de 2019
Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida

Todo el mundo ha entrado en un sitio web y la...

Desarrollo e integración de motores de reservas
Jueves, 7 de noviembre de 2019
Desarrollo e integración de motores de reservas

En...

Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados
Martes, 5 de noviembre de 2019
Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados

¿Quieres...

Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil
Jueves, 31 de octubre de 2019
Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil

¿No crees que ya es hora de revivir? Actualiza la imagen corporativa de tu empresa
Martes, 29 de octubre de 2019
¿No crees que ya es hora de revivir? Actualiza la imagen corporativa de tu empresa

InternacionalWeb...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo