Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 18 de octubre de 2010

Nuevo Google Analytics más visual con In-Page Analytics

En general, analizar las analíticas de un sitio Web, suele consistir en mirar columnas de datos y enlaces con algunos gráficos. A menudo es difícil entender esta información en el contexto de una página en particular. Sin embargo ahora, con la opción de visualización ‘In-Page Analytics’ de Google Analytics es posible ver los datos superpuestos en el propio sitio.

Esta nueva visualización ofrece una experiencia mucho más visual para analizar los datos de Google Analytics: las cifras a aparecen en unas ‘burbujas de datos’ sobre cada enlace de la página. Estas burbujas dicen el porcentaje y el número de clics que logró cada link y también permite profundizar en los datos.

In-Page Analytics se puede encontrar en la sección de ‘Contenido’ de Google Analytics. Google todavía lo considera una beta y el sistema tiene algunos bugs, pero en general funciona bastante bien.

Merece la pena señalar que otros proveedores de analíticas, como ClickTale y Crazy Egg, ofrecen características similares permitiendo a los usuarios ver gráficas que representan los clics en un área determinada del sitio Web. A pesar de que los conceptos sean parecidos, Google Analytics proporciona datos más profundos que la mayoría de los otros productos, y es gratis.

Fuente: Readwriteweb.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo