Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 28 de abril de 2008

Estrenamos web: Nuestra empresa Internacionalweb lanza su nueva página web, nuevo diseño web...

Con el espíritu de estar más cerca de nuestros clientes y de facilitarles el acceso a la información y a los servicios que ofrecemos hemos rediseñado nuestra website. El cambio ha respondido principalmente a exigencias estéticas, conservando intacta la estructura interna de la web, la organización de sus diferentes secciones y la dinámica de navegabilidad. En consecuencia, los internautas que a partir de hoy nos visiten (www.internacionalweb.com) podrán descubrir una web visual, con un diseño joven y atrevido, que simboliza nuestra filosofía de trabajo y las posibilidades creativas de nuestro equipo.

No obstante, el contenido es tanto o más importante que la forma, por ello día a día nos esforzamos en actualizar y perfeccionar todas y cada una de nuestras secciones, utilizando un lenguaje claro y preciso, que resulte ameno y que facilite la labor de búsqueda de la información que cada usuario precise.

Prueba de esta constante actualización de nuestra web es la sección “Artículos de interés”, donde cada semana sumamos nuevos escritos que abordan los temas más acuciantes en el sector de las nuevas tecnologías. El sms web, las claves del diseño web y el boom del vídeo en Internet son solo algunos de los títulos ya publicados en Internacionalweb.

Volviendo a la estética de nuestra web, les confesaremos que este cambio no ha sido más que el resultado de la evolución profesional que ha experimentado la empresa en sus cinco años de vida. La incorporación de profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas de trabajo y el progresivo desarrollo de los servicios más pioneros del mercado demandaban rejuvenecer nuestra imagen, conservando la esencia de sus comienzos.

Un último apunte, varios clientes no han podido evitar preguntar si las fotos que podéis ver de nuestro staff directivo en la página de inicio y en la sección “Compañía” son reales. Sí, son reales, una prueba más del deseo de estar más cerca de nuestros clientes, porque coincidirán conmigo en que lo natural es conocer el rostro de aquel con el que tratamos…

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡El DNI 4.0 ya está aquí!
Martes, 3 de agosto de 2021
¡El DNI 4.0 ya está aquí!

Si eres la típica persona que mantiene...

La Seguridad Social se moderniza a golpe de
Jueves, 29 de julio de 2021
La Seguridad Social se moderniza a golpe de "selfie"

Como si de una película...

ClubHouse comienza su andadura en abierto
Martes, 27 de julio de 2021
ClubHouse comienza su andadura en abierto

ClubHouse, al más...

Facebook permitirá juzgar los comentarios de los grupos
Jueves, 22 de julio de 2021
Facebook permitirá juzgar los comentarios de los grupos

Al más puro...

Marketing de Influencers: Qué es y cómo funciona.
Martes, 20 de julio de 2021
Marketing de Influencers: Qué es y cómo funciona.

En la naturaleza, llamamos simbiosis...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo