Noticias & Novedades

Blog

                    Facebook cambia su diseño para dar prioridad al contenido que sus usuarios quieren destacar, dar más vistosidad y sobre todo facilitar el acceso a la información. Facebook actualiza las páginas de empresas y sacarle rendimiento es más fácil...
Lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevo diseño de Facebook para las páginas de empresas

Lo ha estado haciendo durante los últimos meses con las páginas de los usuarios y ahora lo hace con las dedicadas a las empresas. Facebook sigue cambiando su diseño para dar prioridad al contenido que sus usuarios quieren destacar, dar más vistosidad y sobre todo facilitar el acceso a la información. Facebook actualiza las páginas de empresas y sacarle rendimiento es más fácil.

De entrada, te permite agregar una foto de portada única, a más tamaño y mostrar los datos más importantes de la biografía. De esta forma, el usuario te identificará más rápido y tú podrás mostrarle aquello que te interesa de forma directa y atractiva. El diseño gana presencia e importancia, lo que se traduce en una mayor precisión a la hora de comunicar a tus usuarios, puesto que esa foto puedes cambiarla tantas veces como consideres necesario.

Esa imagen de portada compartirá protagonismo con la foto de perfil, que es la que mejor te representa en Facebook y que tiene un tamaño fijo de 32x32 pixeles. La foto de perfil es la que aparece en las historias patrocinadas, en los comentarios, en las noticias…

Eso sí, Facebook ha puesto algunas normas para evitar que esa fotografía se convierta en un escaparate de rebajas. Así, están prohibidas aquellas que lleven precios, alusiones a descuentos o inciten con palabras a visitar una web. Además, no pueden llevar información de contacto de ningún tipo, puesto que para eso ya hay un apartado explícito. También están prohibidas las referencias como el “me gusta”, “compartir”, “consíguelo ahora” o “cuéntaselo a tus amigos”. Y finalmente, no deben dañar la imagen o derechos de terceras personas.

Además, ahora puedes colocar cada semana el contenido que más te interesa en la parte superior. De esta forma, incitas a tus usuarios a visitarte de forma regular y sobre todo, le ofreces información importante sin esfuerzo. Esta opción te permite resaltar aquello que a ti te interesa durante los siete días siguientes a su publicación y así evitar que vayan perdiendo importancia por la actividad del día a día.

Por otra parte, para tu empresa también será más fácil de utilizarlo, pues ahora agrupa en la parte superior de la página todas las opciones. Desde allí podrás responder a los mensajes privados o consultar la actividad reciente que ha tenido tu página. Desde Facebook creen que este nuevo diseño va a permitirte alimentar la relación con tus usuarios de forma más ágil y directa

Y recuerda dispones hasta el último día de marzo para actualizar el nuevo diseño del perfil en Facebook de tu empresa, si no tienes tiempo o desconoces como gestionar los cambios ponte en contacto con nuestra empresa de diseño web Internacionalweb, nosotros nos encargaremos de adecuarte tu perfil a la nueva imagen de facebook.

Echa un vistazo a la nueva imagen del perfil en Facebook de Internacionalweb

Fuente: JM Blanco (Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados
Jueves, 6 de agosto de 2020
Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados

El programa de afiliación de Amazon se...

Ventajas y desventajas de los marketplaces
Martes, 4 de agosto de 2020
Ventajas y desventajas de los marketplaces

Amazon,...

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?
Martes, 28 de julio de 2020
Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?

Google busca dar portazo a los fraudes con una...

¿Se puede vivir de Google Adsense?
Jueves, 23 de julio de 2020
¿Se puede vivir de Google Adsense?

La plataforma de anuncios de Google es el...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo