Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Nos vamos de compras con Google Street View

 
Nos vamos de compras con Google Street View

Quien dijo que ya todo estaba inventado, se equivocaba. Y quien pensaba que en un futuro sólo podríamos comprar determinados objetos a través de internet sin necesidad de pisar una tienda, tenía la razón… ¡pero a medias!

Para los amantes que disfrutan visitando las tiendas y para los Millennials que viven conectados a internet, Google Street View nos trae una innovación de lo más interesante. ¡Podrás visitar el interior de los centros comerciales! De momento, esta opción no está disponible para todos los centros comerciales, cosa que es comprensible porque hay millones de tiendas y centros comerciales por todo el mundo; pero el desarrollo ya ha pasado de ser un proyecto piloto a ser una realidad.
 

¿Nos vamos de compras con Google Street View?

Si estás harto o harta de las aglomeraciones en los centros comerciales, de comerte esos atascos en hora punta los sábados o domingos, que es cuando tienes más tiempo para ir a comprar, Google Street View trae una solución. ¿Y cómo? Pues muy sencillo, ¡gracias a su muñequito!

De momento, en España, sólo siete centros comerciales le tienen permitida la entrada al muñequito de Google Street View, pero si quieres visitar sitios como el Moda Shopping de Madrid, el Gran Vía 2 de Barcelona o el centro Nervión Plaza de Sevilla, simplemente agarra a nuestro amigo y suéltalo en la dirección de uno de estos centros.

Gracias a este desarrollo, podrás imaginarte paseando por El Corte Inglés de Castellana, recorriendo sus pasillos sin que nadie te moleste. Esta nueva implantación de Google Street View te permite recorrer cada rincón de los centros comerciales gracias al glosario de imágenes recopiladas, 360 grados a tu alrededor para conocer cualquier lugar.
 

Pero vayamos un poco más allá, ¿realmente para qué puede servir esto?

Nosotros pensamos que tiene bastantes aplicaciones reales que distan mucho del hecho de estar en tu casa y decir: “Hace mal tiempo y paso de ir al centro comercial, pero sí que voy a entrar por Google Street View para verlo”. Creemos que eso no tiene sentido, pero si lo puede tener lo siguiente:

¿Para qué creéis que les puede servir esto a los turistas? Hay mucha gente que se prepara sus viajes muy pero que muy bien, seguro que lo sabes porque si no lo haces tú, lo hará tu mujer, tus hijos o tu suegra. También sabrás que muchas personas aprovechan los viajes para irse de compras. Pues bien, digamos que una pareja japonesa va a Madrid de vacaciones y quiere ir a un centro comercial a comprar cosas de Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, etc.

Pues gracias a este nuevo desarrollo de Google Street View, no sólo podrán comprobar si esas tiendas están en el centro comercial al que querían ir sino que sabrán exactamente en qué planta están y dónde se encuentran. Lo que puede ser muy interesante para aquellas personas que lo planifican todo.

Pero vayamos todavía un poquito más allá. ¿Quién no ha viajado con los niños y se ha ido de compras? Todos sabemos que los niños son muy traviesos y alocados en general y cualquiera se puede perder. Pues no hay mejor forma que decirle a tus hijos que si se pierden o separan de tu lado, tenéis que quedar en tal punto.

Y ya que Google ha implementado esto, podéis incluso practicar esto con vuestros hijos a manera de juego. Es decir, antes de que vayan por primera vez al centro comercial, puedes hacer que pasen un tiempo recorriendo y cotilleando sus pasillos y establecer relaciones en cuanto a fuentes o jardines pequeños que haya en su interior.

Pero esto sólo son unas ideas, ¿a ti para que se te ocurre que serviría este nuevo desarrollo de Google Street View?



Internacionalweb, agencia de diseño web y marketing online, consúltanos https://www.internacionalweb.com/solicita-presupuesto 


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo