Noticias & Novedades

Blog

Los días 24 y 25 de abril, se celebra en Bilbao nonick , un evento de ámbito europeo en el que un jurado internacional elegirá al mejor blog de Europa y a las mejores startups de Internet. Además, contará con la presencia de los principales especialistas internacionales de vídeo en la Red, que debatirán sobre temas como la medición de audiencias en la Web y las redes sociales y analizarán casos de personas que se han hecho famosas a partir de su videoblog.
Viernes, 24 de abril de 2009

El encuentro Nonick que se celebra en Bilbao elegirá al mejor blog de Europa

Los días 24 y 25 de abril, se celebra en Bilbao Nonick , un evento de ámbito europeo en el que un jurado internacional elegirá al mejor blog de Europa y a las mejores startups de Internet. Además, contará con la presencia de los principales especialistas internacionales de vídeo en la Red, que debatirán sobre temas como la medición de audiencias en la Web y las redes sociales y analizarán casos de personas que se han hecho famosas a partir de su videoblog.

Nonick está organizado por eitb.com y por Spri y cuenta con la colaboración de Alianzo. La principal característica de este evento, es su condición participativa, ya que se busca que sean los propios asistentes quienes elaboren el programa. Muestra de ello es la web que se ha habilitado, www.nonickconference.com, donde se buscan colaboradores en diferentes áreas: concurso de blogs, talleres, concurso de startups, etc. Además, siguiendo esta filosofía, los organizadores del acto han decidido dejar en manos de los internautas la elección del logo del evento. De este modo, todo aquel que lo desee podrá inscribirse en el concurso y tendrá la posibilidad de que su diseño se convierta en la imagen de este evento europeo.

Además en el marco de Nonick se celebrará El Euro Blog Awards, un concurso similar a Eurovisión pero centrado en los blog, en el que un jurado de 12 expertos votará para elegir a la mejor bitácora europea. Tras la primera fase de votaciones a través de internet, saldrán los finalistas, que recibirán los votos del jurado por vídeo desde diferentes capitales europeas, al más puro estilo Eurovisión. El concurso se podrá seguir en directo en nonick o a través de la web, a partir de las 12:00 horas del 24 de abril.

Fuente: nonickconference

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo