Noticias & Novedades

Blog

Miércoles, 26 de mayo de 2010

Nokia y Yahoo! intercambian servicios

Yahoo! y Nokia han suscrito una alianza estratégica a nivel mundial para ampliar el alcance de sus servicios en línea. Las dos empresas unirán su potencial en prestación de servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, mapas y navegación GPS.

Nokia será el proveedor exclusivo a nivel internacional de los servicios de mapas y navegación GPS de Yahoo!, integrando Ovi Mapas a través de los dominios de Yahoo!. Yahoo! será el proveedor exclusivo de los servicios Ovi Email y Ovi Chat de Nokia, lo que se conocerá como \"Ovi Email / Ovi Chat ofrecido por Yahoo!\".


Nokia y Yahoo! planean trabajar en la combinación de identidades entre sus servicios, comenzando por facilitar a los usuarios el empleo de sus identificaciones Ovi para acceder fácilmente a los contenidos en línea y servicios que necesiten.

\"Esta alianza pretende garantizar las mejores experiencias de usuario, tanto en línea como desde el dispositivo móvil\", afirma en un comunicado Olli-Pekka Kallasvuo, consejero delegado de Nokia.

\"Una gran combinación\", afirma Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo!, en el mismo texto. \"Es un placer el poder ampliar el alcance de nuestros servicios de correo y mensajería, ofreciendo experiencias personalizadas a más usuarios a través de Internet en el móvil, especialmente en mercados emergentes en los que estamos sembrando la próxima generación de usuarios de Yahoo!.

Al mismo tiempo, creemos que la gran capacidad de Nokia y sus inversiones contínuas en servicios de mapas y navegación mejorarán notablemente nuestros productos actuales, permitiéndonos centrarnos en las áreas que componen verdaderamente el núcleo de nuestro negocio\".


Está previsto que estos servicios conjuntos comiencen a estar disponibles a partir del segundo semestre de 2010, alcanzando la disponibilidad global en 2011.

Fuente: El País

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo