Noticias & Novedades

Blog

Sábado, 17 de mayo de 2008

No te pierdas la fiesta del diadeinternet el próximo 17 de mayo

¿Te apetece degustar una “@rroba del diadeinternet”? ¿Disfrutar de una Banda de Jazz de Nueva Orleans al aire libre? ¿Participar en un reto tecnológico? ¿Ganar alguno de los ordenadores portátiles y pantallas que se sortearán cada media hora? ... y si reservas tu invitación por Internet te regalamos una camiseta o una caja de deliciosas @rrobas. No te lo puedes perder

Si estás en Madrid pásate por la plaza de Chamberí a partir de las 20:30 horas y celebra el diadeinternet con los tuyos y con nosotros en la fiesta que hemos preparado.

El próximo sábado 17 de mayo tendrá lugar, en la emblemática madrileña Plaza de chamberí, el acto central del diadeinternet, en el que convergerá de modo festivo algunos de los eventos más importantes de esta efeméride. Entrega de premios, música en vivo, retos a través de los ordenadores, sorteo de portátiles, degustación de la “@rroba del diadeinternet” y muchas ganas de compartir experiencias sobre las nuevas tecnologías son algunas de las propuestas que tendrán lugar a partir de las 20:30 este día.

Disfruta de música en directo. Acércate al templete que hay colocado en el centro de la plaza y disfruta del jazz venido directamente desde Nueva Orleáns. La banda Bourbon Street Dixieland interpretará, desde las 20:30 horas hasta las 22:30 horas, un repertorio basado en temas de jazz tradicional, de los años 20´, ragtimes y antiguas canciones de los primeros músicos de jazz. Puede que incluso te apetezca bailar.

Conoce los ganadores de los “Premios del diadeinternet 2008” y del “Concurso de Colegios”. A las 21:30 horas, toda la plaza se unirá para hacer entrega de los premios a los ganadores de cada una de las categorías de los “Premios del diadeinternet” así como a los alumnos de Primaria más votados en poesía, cuento y dibujos.

Enfréntate al reto tecnológico y gana premios. Si estás en edad escolar, participa en el reto del conocimiento acompañado de un adulto. Este concurso se realizará en los ordenadores que el Ayuntamiento de Madrid instalará en la plaza.

  • Para poder participar tienes que recoger la suscripción en el Aula Madrid Tecnología de Chamberí situada en el Centro Cultural Galileo, (C/ Fernando el Católico nº 35) desde el jueves 8 de mayo, de 10:30h a 14: 0h y de 16:30h a 20:30h. hasta el sábado 17 de mayo a las 14:30h.
  • El número de plazas está limitado a 48 participantes. Se entregarán invitaciones por riguroso orden de llegada, hasta un máximo de 60, por si hubiese faltas de presentación de algún participante.

Descubre todas las sorpresas que los patrocinadores del diadeinternet tienen para ti. Habbo participará con un desplegable y repartirá tarjetas con ’Créditos Habbo’, que te ayudarán a mejorar tu situación en el famoso hotel virtual.

Anímate a acudir a la fiesta con tus familiares y amigos y vive de una manera diferente el advenimiento de Internet y las nuevas tecnologías en nuestra vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados
Jueves, 6 de agosto de 2020
Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados

El programa de afiliación de Amazon se...

Ventajas y desventajas de los marketplaces
Martes, 4 de agosto de 2020
Ventajas y desventajas de los marketplaces

Amazon,...

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?
Martes, 28 de julio de 2020
Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?

Google busca dar portazo a los fraudes con una...

¿Se puede vivir de Google Adsense?
Jueves, 23 de julio de 2020
¿Se puede vivir de Google Adsense?

La plataforma de anuncios de Google es el...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo