Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 27 de septiembre de 2013

Programa de Mentoring en Comercio Electrónico para PyMES impulsado por Red.es

 

 

Dentro de las acciones que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo pone en marcha para favorecer la economía digital en España, a través de Red.es se ofrece a autónomos, pequeñas y medianas empresas un programa de apoyo destinado a impulsar el comercio electrónico. 

Las ayudas, financiadas con cargo a fondos FEDER, tienen un presupuesto total de 10 millones de euros, suficientes para que se puedan beneficiar de ellas un total de 341 empresas. Los conceptos para los que se puede participar en el programa son dos áreas diferenciadas: 

 

1. Servicios de asesoramiento y consultoría sobre comercio electrónico en aspectos como normativa legal, medios de pago, seguridad y prevención del fraude, logística y marketing o soluciones tecnológicas más apropiadas para cada negocio. En este caso cada empresa beneficiaria podrá recibir hasta el 85% del coste total de los servicios y con un importe máximo de la ayuda de 20.000 €.

2. Implantación y desarrollo de las soluciones propuestas en la consultaría realizada al beneficiario. Para este fin, se cubrirá hasta el 75% del presupuesto siempre y cuando no se superen la cantidad de 10.000 € de ayuda en esta fase para cada empresa. 

Para poder optar a esta financiación, las empresas candidatas, que ya tendrán que tener una página web operativa en el momento de presentar la solicitud, no deben superar los 205 trabajadores ni un volumen de negocio mayor de 50 millones de euros. Además debe estar al corriente de todas sus obligaciones tributarias y con la seguridad social. 

Por último, destacar que sólo los negocios establecidos en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Melilla, Murcia o Navarra pueden ser beneficiarios de este programa. 

Si estás interesado en solicitar estas ayudas para el comercio electrónico en tu empresa, el plazo de solicitud finaliza el próximo lunes 7 de octubre a las 13 h y dispones de toda la información sobre la convocatoria aquí

 

Imagen: "Euro Currency In Shopping Trolley" de Grant Cochrane

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los mensajes de WhatsApp podrán autodestruirse
Miércoles, 9 de octubre de 2019
Los mensajes de WhatsApp podrán autodestruirse

Agencia especializada en Social Media y Servicios de Community Manager
Martes, 8 de octubre de 2019
Agencia especializada en Social Media y Servicios de Community Manager

Somos una Agencia...

Agencia de Posicionamiento SEO en Salamanca y Madrid
Martes, 1 de octubre de 2019
Agencia de Posicionamiento SEO en Salamanca y Madrid

Somos una Agencia de Posicionamiento SEO...

¡InternacionalWeb estrena web nueva!
Miércoles, 25 de septiembre de 2019
¡InternacionalWeb estrena web nueva!

En InternacionalWeb comenzamos una nueva etapa...

¡Nueva función de Facebook!
Martes, 27 de agosto de 2019
¡Nueva función de Facebook!

Facebook está trabajando actualmente en...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo