Noticias & Novedades

Blog

Martes, 21 de agosto de 2012

Los niños conquistan Internet

El 20% de los niños con 4 años y el 94% de los de 13 años acceden a Internet a través del ordenador de su casa o de su centro educativo, según el estudio realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, para saber cómo y cuándo acceden los niños españoles a Internet.

El 30% de los niños de 4 años saben utilizar un ordenador y el 20% lo utiliza para conectarse a Internet y utilizar las redes sociales y navegar por páginas web. A partir de los 5 años, esos porcentajes se disparan hasta los 13 años, cuando el 94% de los niños utilizan el ordenador.

El informe deja algunos datos relevantes como que las chicas superan en 6 puntos a los chicos en la frecuencia en la que acceden a Internet pero sólo en 3 puntos en el uso del ordenador. Así, el 60% de las chicas se conectan a la red frente al 54% de los chicos, mientras que el 70% de ellas utilizan el ordenador.

La mayor parte de las conexiones a la red se realizan desde la vivienda habitual, pero a partir de los 9 años, el centro de estudios también adquiere mucha importancia. La casa de los amigos o familiares es el tercer lugar elegido para navegar en la red, pero su incidencia apenas es reseñable.

Fuente: JM Blanco, Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?
Jueves, 26 de noviembre de 2020
Posicionamiento SEO: ¿Inversión o gasto?

Hay falsedades que a veces decimos...

Google lanzará su propio banco en 2021
Martes, 24 de noviembre de 2020
Google lanzará su propio banco en 2021

Las compañías conocidas...

Diccionario SEO | Enlace NoFollow
Lunes, 23 de noviembre de 2020
Diccionario SEO | Enlace NoFollow

Dentro del mundo de los 

Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android
Jueves, 19 de noviembre de 2020
Let´s Encrypt dice adiós a millones de Android

La mayoría de páginas web del...

¿No tienes página web? GAME OVER
Martes, 17 de noviembre de 2020
¿No tienes página web? GAME OVER

Si a día de hoy sigues sin...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo