Los fundadores de Instagram Kevin Systrom y Mike Krieger dan portazo a Facebook y se marchan de la empresa. Uno de los motivos puede ser la incompatibilidad a la hora de trabajar con el fundador de la red social de Facebook.
Después de 6 años trabajando con el magnate "Facebook", los fundadores de Instagram Kevin Systrom y Mike Krieger anuncian su salida de la manera más cordial posible: "Vamos a tomarnos un tiempo de descanso para explorar de nuevo nuestra curiosidad y creatividad. Construir cosas nuevas requiere que demos un paso atrás, entender lo que nos inspira y combinarlo con lo que el mundo necesita", según publica el blog de Systrom.
Pero esto no es la primera vez que pasa dentro de las tripas de Facebook, ya que con la App "WhatsApp", Jan Koum, único fundador de WhatsApp, decidió dejar la sociedad por el uso que Facebook hace de tus datos.
Parece que Zuckerberg vuele a tener que enfrentarse a duras críticas sobre su forma de llevar la red social Facebook.
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.