Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Lo más relevante de 2016

 
Lo más relevante año 2016

Llega el final del año y desde Internacionalweb hacemos un balance de lo que consideramos más relevante en cada una de nuestras áreas de trabajo. Son muchas las noticias que han sido publicadas a lo largo del año, por eso hemos seleccionado aquellas que pueden ser más destacadas y con un mayor impacto para los usuarios.  En nuestra empresa trabajamos con un sistema de coordinación entre los distintos departamentos, de esta manera, conseguimos un mayor ritmo de trabajo y mayor calidad en el contenido.

   1.Departamento de Posicionamiento SEO

Lo más relevante del año fue la nueva actualización del Algoritmo de Google “Penguin 4.0” que reflejamos con un artículo titulado “Vuelve Penguin 4.0, ahora en tiempo real”. El motivo de la mención de este artículo no es otro que la relevancia que puede tener un cambio en un gigante como “Google”, centrándose éste Algoritmo en la calidad de los enlaces, localizándolos y dando la opción al usuario de repararlos casi al instante.

   2.Departamento de Marketing Online

Otro de los artículos seleccionados fue el del juego por excelencia del verano: “¿Será “Pokemon Go” la nueva revolución publicitaria?”. Este artículo está encuadrado dentro del área de Marketing Online y desde Internacionalweb lo consideramos relevante debido al impacto ocasionado por este fenómeno. “Pokemon Go” consiguió desde el día de su lanzamiento ser el contenido más buscado en “Google”. La relación del marketing con esta noticia son las distintas localizaciones en las que se mueve el juego mediante las ubicaciones patrocinadas.

   3.Departamento Diseño Páginas Webs

Dentro de este departamento queremos hacer referencia al artículo titulado: “Google penalizará a las web sin diseño responsive”. La razón es el impacto que puede producir una normativa tan tajante como la de sancionar en el Posicionamiento SEO a todas esas webs que no estén adaptadas a los dispositivos móviles.

Un breve pero intenso resumen de algunos de nuestros artículos más relevantes del año 2016 en nuestras áreas más distinguidas. De esta manera queremos resaltar los diferentes grupos que componen Internacionalweb y el trabajo que desarrollan.

¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2017! 


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias