Noticias & Novedades

Blog

Llega el final del año y desde Internacionalweb hacemos un balance de lo que consideramos más relevante en cada una de nuestras áreas de trabajo. Son muchas las noticias que han sido publicadas a lo largo del año, por eso hemos seleccionado aquellas que pueden ser más destacadas y con un mayor impacto para los usuarios.
Miércoles, 21 de diciembre de 2016

Lo más relevante de 2016

Llega el final del año y desde Internacionalweb hacemos un balance de lo que consideramos más relevante en cada una de nuestras áreas de trabajo. Son muchas las noticias que han sido publicadas a lo largo del año, por eso hemos seleccionado aquellas que pueden ser más destacadas y con un mayor impacto para los usuarios.  En nuestra empresa trabajamos con un sistema de coordinación entre los distintos departamentos, de esta manera, conseguimos un mayor ritmo de trabajo y mayor calidad en el contenido.

   1.Departamento de Posicionamiento SEO

Lo más relevante del año fue la nueva actualización del Algoritmo de Google “Penguin 4.0” que reflejamos con un artículo titulado “Vuelve Penguin 4.0, ahora en tiempo real”. El motivo de la mención de este artículo no es otro que la relevancia que puede tener un cambio en un gigante como “Google”, centrándose éste Algoritmo en la calidad de los enlaces, localizándolos y dando la opción al usuario de repararlos casi al instante.

   2.Departamento de Marketing Online

Otro de los artículos seleccionados fue el del juego por excelencia del verano: “¿Será “Pokemon Go” la nueva revolución publicitaria?”. Este artículo está encuadrado dentro del área de Marketing Online y desde Internacionalweb lo consideramos relevante debido al impacto ocasionado por este fenómeno. “Pokemon Go” consiguió desde el día de su lanzamiento ser el contenido más buscado en “Google”. La relación del marketing con esta noticia son las distintas localizaciones en las que se mueve el juego mediante las ubicaciones patrocinadas.

   3.Departamento Diseño Páginas Webs

Dentro de este departamento queremos hacer referencia al artículo titulado: “Google penalizará a las web sin diseño responsive”. La razón es el impacto que puede producir una normativa tan tajante como la de sancionar en el Posicionamiento SEO a todas esas webs que no estén adaptadas a los dispositivos móviles.

Un breve pero intenso resumen de algunos de nuestros artículos más relevantes del año 2016 en nuestras áreas más distinguidas. De esta manera queremos resaltar los diferentes grupos que componen Internacionalweb y el trabajo que desarrollan.

¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2017! 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google rastreará la web con el nuevo protocolo HTTP2
Jueves, 24 de septiembre de 2020
Google rastreará la web con el nuevo protocolo HTTP2

A partir de noviembre, el GoogleBot...

Reels, el nuevo editor de vídeo de Instagram
Martes, 22 de septiembre de 2020
Reels, el nuevo editor de vídeo de Instagram

La fuerte subida de TikTok ha puesto las pilas...

Diccionario SEO | ¿Qué es el SEO OFF PAGE?
Lunes, 21 de septiembre de 2020
Diccionario SEO | ¿Qué es el SEO OFF PAGE?

El SEO Off Page es vital para el...

Multiplica el rendimiento de tu web con Google Optimize
Jueves, 17 de septiembre de 2020
Multiplica el rendimiento de tu web con Google Optimize

Google Optimize es una de las herramientas de...

Youtube estrena Shorts, el nuevo competidor de TikTok
Martes, 15 de septiembre de 2020
Youtube estrena Shorts, el nuevo competidor de TikTok

La plataforma de Google se lanza al sector de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo