Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Las tablets revolucionan el comercio on-line

 
Concurso: consigue gratis un ipad2

Apple ha vuelto a revolucionar el mercado. Y en esta ocasión, no sólo el tecnológico, como hizo con el ordenador, la música o el móvil. El Ipad ha cambiado el e-commerce o comercio electrónico. Los últimos estudios indican que los dueños de una tablet gastan más en sus compras en internet que los usuarios de un ordenador o un portátil. Y además, compran más a menudo.

En realidad, lo que ha revolucionado es el m-commerce, término que se utiliza para definir al hecho de comprar desde un dispositivo móvil, bien sea un ordenador o un smartphone.

El estudio más fiable lo ha realizado
Adobe Digital Marketing Insights durante el último año en Estados Unidos. Según sus datos, los internautas que practican el m-commerce a través de una tablet, realizan un gasto superior en un 21% respecto al que utiliza un ordenador portátil y hasta un 54% respecto al Smartphone.

El trabajo también sugiere algunos de los motivos que llevan a ese gasto adicional. Entre ellos destaca que los usuarios de tablet realizan las compras en momentos y entornos poco estresantes, es decir, mientras disfrutan del ocio, como lo demuestra que el 34% de los internautas con tablet realizan esas compras durante el fin de semana, frente al 2% que lo hace con un ordenador tradicional o el 27% del Smartphone. Además, suelen hacerlo desde su propia casa.

Otro dato a tener en cuenta, es que las tablets hacen furor entre los jóvenes. Los estudios indican que el usuario medio de una tablet es un hombre de entre 18 y 34 años con ingresos medios-altos, que utiliza a diario esa tecnología. De hecho, se estima que el 77% de los propietarios de una tablet la usa a diario.

Otros datos que indican que el futuro del comercio electrónico pasa por las “tabletas”, son que el 20% del tráfico generado por el e-commerce en Estados Unidos, ya proviene de ellas o que el 60% de sus dueños reconocen haber comprado en internet utilizándolas.

En el Reino Unido, también han investigado sobre el efecto tablet. En este caso, Interactive Advertising Bureau, se ha centrado en el tiempo que ocupan los internautas comprando on-line. Así, el propietario de una tablet estará conectado con ese fin durante 4,4 horas a la semana, frente a las 2,9 que lo hará el dueño de un PC y las 2 escasas del usuario de un smartphone. Además, durante ese tiempo, comprará  sobre todo aparatos de electrónica, libros o joyas mientras que el usuario de un smartphone se centrará en la música.

Los datos desvelan por donde ira el futuro pero nosotros queremos que vivas el presente. Por ese motivo, si quieres conseguir gratis un Ipad para hacer tus compras, no dejes de participar en el concurso que nuestra revista digital Hosteleriasalamanca.es ha organizado en su página de Facebook.  

Para participar en el concurso clica en el enlace: Gana un iPad 2

Fuente: JM Blanco (Depto. de
Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb)


0 Votaciones: 5.0/ 5 (1 voto)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias