Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Las apps para vender más

 
Las apps para vender más

¿Quién decía que los móviles no iban a ser el futuro? ¿Quién pensaba que no íbamos a poder comprar de manera rápida y sencilla desde casa? El mundo se desarrolla a pasos agigantados y lo hace de la mano de la tecnología móvil.

En este caso, en el mundo del eCommerce, los smartphones se están llevando el gato al agua y, aunque es cierto que, de momento, se compra más a través de los ordenadores de sobre mesa y los PCs, la tendencia va cambiando y los móviles serán los reyes.


Si deseas vender más en tu comercio online, necesitarás una App

Según las comparativas y las estadísticas del 2014, el 58% de las ventas que se realizaron a través de un móvil en España, se hicieron a través de las aplicaciones móviles de los comercios y no de sus páginas webs.

El informe principal y más completo es el “State of Mobile Commerce” de la empresa de internet Criteo. En este informe se nos dice que, los consumidores, utilizan multitud de dispositivos para chequear información de productos pero que, al final, acaban comprando con el móvil y desde las propias Apps de sus negocios. Esta información se completa con los siguientes datos:

·         De todos los internautas que compraron por a través de PCs, el 47%, consultó los productos también desde el móvil, aunque después acabara haciendo la transacción a través de su ordenador de sobremesa.

·         Y casi el 40% de los compradores utilizan otros dispositivos como tablets, para buscar información antes de comprar con su smartphones.

De aquí se deduce que los móviles no sólo son utilizados, simplemente, para comprar o para buscar información, sino que intervienen en todo el ciclo de compra del cliente, desde que aparece una necesidad hasta que la cubre. Además, nos indica que la gente, con la tecnología actual, prefiere comprar a través del móvil que a través del ordenador gracias a su rapidez y sencillez.

Estos desarrollos tecnológicos, principalmente llevados a cabo por grandes empresas multinacionales, han hecho que los ratios de conversión aumentaran del 20% aproximadamente, al 34% consiguiendo así que sus ingresos aumentaran considerablemente.

Además, un dato muy interesante es que por cada 100 dólares que se consumen a través de los ordenadores de sobremesa, se consumen 91 dólares desde los móviles y 116 dólares desde las aplicaciones para móviles, lo que demuestra la vital importancia de que los negocios que cuenten con una web adaptada a móvil, obligatorio por Google desde hace unos meses, tengan también desarrollada una aplicación para móvil, porque se demuestra que no es lo mismo entrar a la web o entrar a la app de la compañía, desde los smartphones.


El smartphones en el mercado español

Según este estudio, España se sitúa en el cuarto país de Europa con mayor número de ventas a través de dispositivos móviles, justo por detrás de Inglaterra, Alemania y Francia.

Este dato es importante porque demuestra que España sigue las tendencias mundiales de ventas a través de negocios de eCommerce. Tendencias gobernadas por EEUU y los países europeos más importantes. Por dicho motivo, si no quieres perder dinero, que tus competidores te sobre pasen y que te dejen atrás, tarde o temprano deberás crear una buena aplicación móvil para tus clientes.

 

Y el consejo que te damos nosotros es que, cuanto más tiempo dejes pasar, peor.


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo