Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Así será el lanzamiento del nuevo del OnePlus3

 
OnePlus3

Todo apunta a que en las próximas semanas se nos presentará el nuevo modelo de OnePlus con un evento de mayor trascendencia casi que el mismo producto en sí, el esperado OnePlus3.
Este año gracias a las nuevas gafas de Realidad Virtual, veremos una nueva estrategia de la marca para hacer de este lanzamiento el que puede ser el evento del año en lo que actualidad móvil se refiere.
Si bien se sigue el mismo patrón que en la presentación del pasado modelo, OnePlus2, pese a que aquél pudiese disfrutarse con cualquier modelo de gafas y éste último destaque por las nuevas “OnePlus Loop VR Headset”, con las que se espera una interacción mucho mejor que la del pasado año, es un evento realmente esperado.

Otra de las innovaciones del modelo y todo lo que lo rodea, es que OnePlus va más allá gracias a su recorrido virtual con la creación de un mundo en realidad virtual llamado “The Loop”, una nave espacial, según confirma el propio CEO de la empresa, Carl Pei.

La exclusividad es una de las indiscutibles reinas de este evento único, ya que serán los propietarios de estas gafas (30.000 unidades que la propia marca regalaba ayer mismo), quienes primero podrán hacerse con esta nueva adquisición. Pese a que cualquiera podamos seguir el evento a través de la aplicación que esperemos sea lanzada en Google Play desde el perfil de la marca.

Pero no sólo innovación y exclusividad rodean al nuevo OnePlus3. Son sus características más destacables las que a muchos hacen desear este nuevo modelo, como el  Snapdragon 820 o un procesador de cabecera para Android de 2016.

Cuando en un sector tan innovador como lo es el mobile, la competencia es tan variada y precisa, la puesta en escena parece esencial. Y es que ninguna gran empresa olvida ya la importancia de estar a la última evidentemente en tecnología y haciendo cada vez un mayor hincapié en el marketing


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias