Noticias & Novedades

Blog

Sábado, 24 de enero de 2009

La tecnología rescata a los empresarios (Entrevista en Tribuna.net)

La compañía apuesta por confeccionar portales en internet para que los emprendedores salgan airosos de la recesión.

En épocas de crisis, como la actual, imaginación y apuesta por las nuevas tecnologías. El fundador y director general de la empresa, el argentino Claudio Mogilner, resalta que “gracias a la crisis se está produciendo un despegue tecnológico en España y en el resto de países que están sufriendo la caída del consumo. Las empresas están mirando hacia la red para poder vender y progresar en sus proyectos”. El director general de Internacional Web resalta al respecto ejemplos recientes de inmobiliarias que han cerrado sus sedes físicas para captar clientes en el ciberespacio.

Mogilner recuerda que el 52% de los emprendedores utiliza ya de manera habitual internet. Una herramienta vital en un mercado actual en el que 22 millones de españolas buscan información en la red para atender sus principales, entre ellas sus demandas comerciales. “Los empresarios se han dado cuenta de que es fundamental tener hoy una web y un buen posicionamiento en Google para conseguir buenas ventas”, explica el director general de Internacional Web, que cuenta con otros dos centros de trabajo en Madrid y Sevilla. Una idea que nació en la capital salmantina y que se presenta ahora como una alternativa de primer orden para conseguir que emprendedores y clientes se encuentren. Una reunión que resulta posible a las nuevas tecnologías, más importantes, si cabe, en un contexto de incertidumbre económico, como el que atraviesa España desde el pasado año. Internacional Web ha allanado el camino para afrontar la recesión a unos ochocientos clientes, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, en su mayoría del sector servicios, pero también embajadas, consulados o formaciones políticas.

Mogilner subraya, en especial, la importancia de conseguir un notable posicionamiento en el buscador Google. “España es el país más Google del mundo, el 98% de las consultas se hacen a través de él”, comenta. Con ese objetivo, Internacional Web ofrece a las empresas salmantinas la posibilidad de abrirse un hueco en la red confeccionando su propio portal, donde poder anunciarse y vender también sus productos. La tecnología al rescate de los emprendedores en tiempos de crisis. Una salida rentable, sencilla y accesible “por una pequeña inversión”, unos mil euros de media, y necesaria “tanto para empresas que les marche bien o mal el negocio”, añade el fundador de esta compañía. “Cada vez atendemos a más empresarios interesados en entrar en internet o actualizar sus páginas web actuales”. Una decisión que en los últimos meses ha aumentado con el progresivo deterioro de la situación económica española y del resto de grandes potencias del mundo occidental.

El director general de Internacional Web adelanta que “en unas tres semanas, nuestros clientes pueden contar con un proyecto realizado”. Elaboración de una página web, descripción de un dominio en la red y posicionamiento en el buscador Google. Tres pasos para empujar a las empresas de Salamanca al mundo de las nuevas tecnologías para sobrevivir con éxito a la caída del consumo. Más información en el teléfono 902 024 043, en www.internacionalweb.com o en la Cuesta de San Blas, s/n. Una ventana abierta desde la red para aprovechar las oportunidades tecnológicas que ofrece la actual crisis. Los clientes se encuentran hoy detrás del ordenador, y no sólo en la calle.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo