Noticias & Novedades

Blog

Martes, 13 de diciembre de 2011

La tecnología 3D llega al diseño web

Tener una página web es tener una herramienta a medio camino entre la publicidad, el marketing, las redes sociales, la propia web… Es tu tarjeta de presentación, y cada día más, el mejor arma para tu negocio. Por eso, empresas como Twitter o Youtube acaban de cambiar sus webs para hacerlas más atractivas, ofrecer algo nuevo a sus usuarios y sobre todo, para facilitarle su uso, lo que se traduce en más tiempo en la web y más páginas vistas.

Si las empresas no quieren quedarse atrás y huyen de webs obsoletas o muy vistas, los diseñadores gráficos también apuestan por la innovación gracias a los avances que ofrecen los navegadores y la evolución del software de diseño. La última apuesta es el diseño en 3 dimensiones para las páginas webs, que es uno de los pilares de la Web 3.0, donde, además de ser una web social, está adaptada para funcionar en distintos dispositivos e incorpora tecnologías como la Realidad Aumentada o el 3D.

La tecnología 3D se ha implantado en nuestras vidas gracias a su uso en el cine. Ahora, lucha por implantarse en la TV, en los teléfonos móviles y en las consolas. La web, no quiere quedarse atrás y ya empiezan a surgir algunas iniciativas que la utilizan. Algunas de ellas son realmente impresionantes, como http://www.biodigitalhuman.com/, una enciclopedia médica con carácter pedagógico. En el caso de que tu navegador o tarjeta gráfica todavía no soporte el uso de 3D, puedes disfrutar del vídeo promocional en YouTube.

Otro ejemplo del futuro que viene puede ser www.3dvisionlive.com aunque en este caso también necesitarás el kit 3D visión de Nvidia, un monitor y una tarjeta de vídeo compatibles. E incluso, Google ya trabaja en un GoogleMaps con tecnología 3D.

Quizás pienses que son tecnologías muy avanzadas e innecesarias hasta que el mercado evolucione, pero en la red, ser de los primeros en el posicionamiento es una ventaja que le puede generar muchos beneficios, sobre todo si combina diseño web, con una buena Optimación en Motores de Búsqueda (SEO), actualiza su contenido web y utiliza las redes sociales.

Fuente: JM Blanco (Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresa de Diseño Web experta en desarrollo de Tiendas Online/E-commerce
Martes, 15 de octubre de 2019
Empresa de Diseño Web experta en desarrollo de Tiendas Online/E-commerce

Somos una empresa...

Los mensajes de WhatsApp podrán autodestruirse
Miércoles, 9 de octubre de 2019
Los mensajes de WhatsApp podrán autodestruirse

Agencia especializada en Social Media y Servicios de Community Manager
Martes, 8 de octubre de 2019
Agencia especializada en Social Media y Servicios de Community Manager

Somos una Agencia...

Agencia de Posicionamiento SEO en Salamanca y Madrid
Martes, 1 de octubre de 2019
Agencia de Posicionamiento SEO en Salamanca y Madrid

Somos una Agencia de Posicionamiento SEO...

¡InternacionalWeb estrena web nueva!
Miércoles, 25 de septiembre de 2019
¡InternacionalWeb estrena web nueva!

En InternacionalWeb comenzamos una nueva etapa...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo