Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

La tecnología 3D llega al diseño web

 
La tecnología 3D llega al diseño web

Tener una página web es tener una herramienta a medio camino entre la publicidad, el marketing, las redes sociales, la propia web… Es tu tarjeta de presentación, y cada día más, el mejor arma para tu negocio. Por eso, empresas como Twitter o Youtube acaban de cambiar sus webs para hacerlas más atractivas, ofrecer algo nuevo a sus usuarios y sobre todo, para facilitarle su uso, lo que se traduce en más tiempo en la web y más páginas vistas.

Si las empresas no quieren quedarse atrás y huyen de webs obsoletas o muy vistas, los diseñadores gráficos también apuestan por la innovación gracias a los avances que ofrecen los navegadores y la evolución del software de diseño. La última apuesta es el diseño en 3 dimensiones para las páginas webs, que es uno de los pilares de la Web 3.0, donde, además de ser una web social, está adaptada para funcionar en distintos dispositivos e incorpora tecnologías como la Realidad Aumentada o el 3D.

La tecnología 3D se ha implantado en nuestras vidas gracias a su uso en el cine. Ahora, lucha por implantarse en la TV, en los teléfonos móviles y en las consolas. La web, no quiere quedarse atrás y ya empiezan a surgir algunas iniciativas que la utilizan. Algunas de ellas son realmente impresionantes, como http://www.biodigitalhuman.com/, una enciclopedia médica con carácter pedagógico. En el caso de que tu navegador o tarjeta gráfica todavía no soporte el uso de 3D, puedes disfrutar del vídeo promocional en YouTube.

Otro ejemplo del futuro que viene puede ser www.3dvisionlive.com aunque en este caso también necesitarás el kit 3D visión de Nvidia, un monitor y una tarjeta de vídeo compatibles. E incluso, Google ya trabaja en un GoogleMaps con tecnología 3D.

Quizás pienses que son tecnologías muy avanzadas e innecesarias hasta que el mercado evolucione, pero en la red, ser de los primeros en el posicionamiento es una ventaja que le puede generar muchos beneficios, sobre todo si combina diseño web, con una buena Optimación en Motores de Búsqueda (SEO), actualiza su contenido web y utiliza las redes sociales.

Fuente: JM Blanco (Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb)

 


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias