Noticias & Novedades

Blog

Miércoles, 30 de septiembre de 2009

La ola de Google crece e invita a 100.000 personas a utilizarla

Google Wave, la herramienta de Google para mejorar las comunicaciones a tiempo real entre usuarios, dejará de ser un exclusivo club de contados miembros y a partir de hoy, miércoles, podrá ser utilizada por casi 100.000 usuarios.

Esas 100.000 personas, principalmente programadores y usuarios de aplicaciones del buscador, recibirán a partir de hoy, miércoles, invitaciones para utilizar la versión beta Wave. Si todo va bien, pronto se ampliarán las invitaciones para probar el servicio a más genete.

"No está lo suficientemente preparado para su gran lanzamiento. Nos hemos concentrado casi exclusivamente en la escala, la estabilidad, la rapidez y la sencillez de uso del servicio", dijo Lars Rasmussen, responsables de Google Wave y co-creador de Google Maps, en el blog de la compañía. Advierte así a navegantes que la versión beta podría aún dar problemas y fallar en algunas ocasiones

Google Wave combina elementos de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos en una única herramienta y permite enviar mensajes y contenidos a un amplio número de contactos. Elimina los correos de ida y vuelta y mantiene todos los mensajes en una misma página, permitiendo conversaciones simultáneas entre los diferentes miembros del grupo.

Wave es la apuesta fuerte de Google para proveer con software a las empresas, así como para dar un paso más hacia el mercado de las redes sociales dominadas ahora por Facebook y Twitter.

Google no ha dado aún una fecha del lanzamiento de Wave para el público en general, pero en la página oficial del servicio se afirma que estará disponible " a finales de este año".

Fuente: El Mundo

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad
Jueves, 12 de marzo de 2020
Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad

El último algoritmo de Google,...

El coronavirus reactiva la opción del teletrabajo
Martes, 10 de marzo de 2020
El coronavirus reactiva la opción del teletrabajo

El trabajo a distancia se convierte en...

¿Es Disney Plus una plataforma para niños?
Jueves, 5 de marzo de 2020
¿Es Disney Plus una plataforma para niños?

La gigante cinematográfica...

DuckDuckGo, el nuevo buscador por defecto de Android
Martes, 3 de marzo de 2020
DuckDuckGo, el nuevo buscador por defecto de Android

En España, el defensor de la privacidad...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo