Noticias & Novedades

Blog

Miércoles, 30 de septiembre de 2009

La ola de Google crece e invita a 100.000 personas a utilizarla

Google Wave, la herramienta de Google para mejorar las comunicaciones a tiempo real entre usuarios, dejará de ser un exclusivo club de contados miembros y a partir de hoy, miércoles, podrá ser utilizada por casi 100.000 usuarios.

Esas 100.000 personas, principalmente programadores y usuarios de aplicaciones del buscador, recibirán a partir de hoy, miércoles, invitaciones para utilizar la versión beta Wave. Si todo va bien, pronto se ampliarán las invitaciones para probar el servicio a más genete.

"No está lo suficientemente preparado para su gran lanzamiento. Nos hemos concentrado casi exclusivamente en la escala, la estabilidad, la rapidez y la sencillez de uso del servicio", dijo Lars Rasmussen, responsables de Google Wave y co-creador de Google Maps, en el blog de la compañía. Advierte así a navegantes que la versión beta podría aún dar problemas y fallar en algunas ocasiones

Google Wave combina elementos de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos en una única herramienta y permite enviar mensajes y contenidos a un amplio número de contactos. Elimina los correos de ida y vuelta y mantiene todos los mensajes en una misma página, permitiendo conversaciones simultáneas entre los diferentes miembros del grupo.

Wave es la apuesta fuerte de Google para proveer con software a las empresas, así como para dar un paso más hacia el mercado de las redes sociales dominadas ahora por Facebook y Twitter.

Google no ha dado aún una fecha del lanzamiento de Wave para el público en general, pero en la página oficial del servicio se afirma que estará disponible " a finales de este año".

Fuente: El Mundo

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Instagram y las nuevas herramientas de monetización para los creadores de contenido
Jueves, 11 de junio de 2020
Instagram y las nuevas herramientas de monetización para los creadores de contenido

Una de las redes...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo