Noticias & Novedades

Blog

Lunes, 4 de abril de 2011

La importancia de diferenciarse y posicionarse en internet

Cada minuto se suben 35 horas de video a You Tube. 23 millones de españoles se conectan a diario a la red. Tres de cada cuatro españoles es miembro de al menos una red social. Uno de cada tres internautas navega con su Smartphone. En el 2010 se enviaron 107 billones de correos electrónicos y existen 1.880 millones de usuarios de e-mail en todo el mundo. Se calcula que hay 255 millones de páginas webs. El 17% de los usuarios de la red en España han comprado alguna vez por internet y el 85% reconoce que consulta internet antes de hacer una adquisición… ¿Cómo consigo que mi empresa se posicione y destaque en ese nuevo e inmenso mercado?

La respuesta es ser diferente, apostar con contenidos únicos y saber posicionarse en buscadores y redes sociales. Las opciones que existen en el mercado son variadas pero lo mejor es dejarse aconsejar por profesionales, por empresas como Internacionalweb, que saben diseñar páginas web atractivas y optimizadas para buscadores, combinadas con una estrategia personalizada de marketing on-line.

Diseñar una web no resulta excesivamente complicado, pero que sea coherente con la imagen de la empresa, que tenga contenidos únicos, que combine texto, imagen, vídeo y que eso sea compatible con una descarga ágil y rápida, con una navegación intuitiva, y que por ejemplo incorpore una pasarela de pago segura, ya no es tan fácil, ni está al alcance de cualquiera. Y mucho menos que sea una página web con las caracterísitcas técnicas precisas para "gustar" a Google, el buscador de los buscadores.

Al cliente de internet, al igual que al de una tienda, hay que conquistarle desde el principio, darle facilidades, rapidez, hablarle claro y transmitirle seguridad. Al consumidor se le puede llegar desde muchos sitios, con un correo electrónico; con un anuncio personalizado; con un vídeo innovador, interesante y de calidad; desde las distintas redes sociales… unificar de forma rentable todo ese mundo, no es nada sencillo si no se cuenta con el apoyo de un profesional.

Una vez se ha conseguido y cautivado al consumidor, el siguiente paso será fidelizarle, mantener un contacto continuo con él, escuchar sus demandas y sugerencias, analizar la imagen de su marca en internet... Eso, si no se dispone de las herramientas y el personal adecuado, llevará excesivo tiempo y a la larga una consecuente productividad baja.

Quizás en este momento las nuevas tecnologías se te presenten como un agujero negro que todo lo engulle y que cambia cada segundo provocando una inseguridad tremenda. Sin embargo, la solución es dejarte aconsejar por profesionales, porque ser diferente y que tu empresa se convierta en el próximo un caso de éxito, es posible.

Fuente: José Manuel Blanco (Depto. de Redaccion de Contenidos de Internacionalweb)

ÚLTIMAS NOTICIAS

El chantaje de 50 millones a Apple
Jueves, 22 de abril de 2021
El chantaje de 50 millones a Apple

Parece la típica trama de una...

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo