Noticias & Novedades

Blog

Miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Crisis y las Nuevas Tecnologías

Estamos llegando al final del 2008 con una situación de alarma social en donde el tema de conversación en España es la crisis. Las empresas reducen gastos, eliminan puestos de trabajo y hacen recortes publicitarios, gran error! Está claro que cuando soplan vientos de cambio, algunos se atrincheran y salvan sus vidas y otros crean molinos de viento y se hacen millonarios; es un excelente momento para potenciar en nuestras empresas y negocios la presencia en Internet, un buen Diseño Web, un buen posicionamiento en buscadores, una estrategia de marketing en Internet, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de nuestro negocio. Hoy es vital buscar nuevos horizontes, nuevas iniciativas a través de las nuevas tecnologías, realmente es lo mejor que podemos hacer ya que el retorno a nuestra inversión es muy alto.

Actualmente tenemos la posibilidad de hacer una campaña en Google por un puñado de euros, tener un Diseño Web de calidad por menos de 800 euros, tener presencia en la red y atraer nuevos clientes.

Muchas veces me encuentro con empresarios que me dicen: “el boca a boca es mi estrategia publicitaria de toda la vida!”, y yo les felicito y les digo que esa estrategia es muy importante ¡pero no es la única! Y mucho menos en tiempos de cambios. Las nuevas tecnologías no están reñidas con las estrategias de comunicación tradicionales sino que son una nueva y excelente herramienta para llegar más lejos que el boca a boca, fidelizar, conseguir nuevos clientes en cualquier punto del mundo.

Estamos entrando en una nueva era de despegue tecnológico, eso ha sucedido en Latinoamérica en los últimos 10 años, en donde la creación de páginas Web y comercio electrónico fue exponencialmente enorme. Debido a la difícil situación que se vivía había que encontrar nuevas alternativas, y la Red era el camino.

Claudio Mogilner, Director de Internacionalweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo