Noticias & Novedades

Blog

Miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Crisis y las Nuevas Tecnologías

Estamos llegando al final del 2008 con una situación de alarma social en donde el tema de conversación en España es la crisis. Las empresas reducen gastos, eliminan puestos de trabajo y hacen recortes publicitarios, gran error! Está claro que cuando soplan vientos de cambio, algunos se atrincheran y salvan sus vidas y otros crean molinos de viento y se hacen millonarios; es un excelente momento para potenciar en nuestras empresas y negocios la presencia en Internet, un buen Diseño Web, un buen posicionamiento en buscadores, una estrategia de marketing en Internet, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de nuestro negocio. Hoy es vital buscar nuevos horizontes, nuevas iniciativas a través de las nuevas tecnologías, realmente es lo mejor que podemos hacer ya que el retorno a nuestra inversión es muy alto.

Actualmente tenemos la posibilidad de hacer una campaña en Google por un puñado de euros, tener un Diseño Web de calidad por menos de 800 euros, tener presencia en la red y atraer nuevos clientes.

Muchas veces me encuentro con empresarios que me dicen: “el boca a boca es mi estrategia publicitaria de toda la vida!”, y yo les felicito y les digo que esa estrategia es muy importante ¡pero no es la única! Y mucho menos en tiempos de cambios. Las nuevas tecnologías no están reñidas con las estrategias de comunicación tradicionales sino que son una nueva y excelente herramienta para llegar más lejos que el boca a boca, fidelizar, conseguir nuevos clientes en cualquier punto del mundo.

Estamos entrando en una nueva era de despegue tecnológico, eso ha sucedido en Latinoamérica en los últimos 10 años, en donde la creación de páginas Web y comercio electrónico fue exponencialmente enorme. Debido a la difícil situación que se vivía había que encontrar nuevas alternativas, y la Red era el camino.

Claudio Mogilner, Director de Internacionalweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo