Noticias & Novedades

Blog

Tras ocho años en el puesto, Jack Dorsey, actual CEO de twitter ha anunciado a través de su cuenta que dimite de este cargo.
 ‘’Quiero que todos sepáis que esta ha sido mi decisión y me pertenece’’ el CEO ha querido aclarar que es una decisión suya y no ha sido despedido.
Martes, 30 de noviembre de 2021

Jack Dorsey abandona su puesto de CEO en twitter

Tras ocho años en el puesto, Jack Dorsey, actual CEO de twitter ha anunciado a través de su cuenta que dimite de este cargo.

 ‘’Quiero que todos sepáis que esta ha sido mi decisión y me pertenece’’ el CEO ha querido aclarar que es una decisión suya y no ha sido despedido.

Con tan solo 30 años Dorsey cofundó la plataforma, al año fue despedido por no ser considerado apto para estar al frente de la empresa, no era capaz de resolver problemas que surgían en la plataforma. Además, el joven terminaba antes de jornada laboral para acudir a sus clases de yoga y diseño de moda.

Al parecer, con Dorsey al mando, Twitter ha vivido años irregulares de ingresos, usuarios y beneficios. De hecho, accionistas perdieron su cabeza en muchas ocasiones por los vaivenes del CEO. Con la noticia de su dimisión las acciones se han disparado.

El sucesor será un ingeniero llamado Parag Agrawal el hasta ahora CTO (director de Tecnología) de la compañía, Dorsey asegura confiar profundamente en Agrawal debido a la labor que ha desempeñado en los últimos 10 años ‘’Su trabajo ha sido transformador’’ asegura.

Tanto Zuckerberg como Dorsey han tenido varios fallos de gestión a lo largo de los años en sus respectivas empresas. En el caso del segundo, ha tenido que pedir perdón por la manera en la que se usó su plataforma en las elecciones presidenciales de EEUU (2016), por la desinformación o el odio producido en Twitter.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Las visualizaciones offline en YouTube ya son (casi) una realidad!
Martes, 18 de enero de 2022
¡Las visualizaciones offline en YouTube ya son (casi) una realidad!

La función que...

WhatsApp permitirá escuchar audios en segundo plano
Jueves, 13 de enero de 2022
WhatsApp permitirá escuchar audios en segundo plano

WhatsApp no deja de...

Tendencias de Marketing en 2022 que no deberás perder de vista
Martes, 11 de enero de 2022
Tendencias de Marketing en 2022 que no deberás perder de vista

El inicio de...

¡Feliz Navidad desde InternacionalWeb!
Viernes, 24 de diciembre de 2021
¡Feliz Navidad desde InternacionalWeb!

¡Ya es Navidad! Y...

¡Ibai Llanos y Ramón García se unen para presentar las campanadas!
Jueves, 16 de diciembre de 2021
¡Ibai Llanos y Ramón García se unen para presentar las campanadas!

¡El...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo