Noticias & Novedades

Blog

Martes, 2 de febrero de 2010

Internet Explorer 8, el rey de los navegadores

Los datos de enero del habitual informe de Net Aplications sobre el uso de navegadores de Internet no podría traer mejores noticias: Internet Explorer 8 ha superado como navegador más usado a Internet Explorer 6 con un 22,31% frente a un 20,07%. En parte gracias a Windows 7, cuyo porcentaje de usuarios ha aumentado de un 5,71% en diciembre a un 7,51& en enero.

Poco a poco, el mundo entra en razón. Como Google, que ha decidido impedir el acceso a varias de sus aplicaciones web desde el anticuado y obsoleto Internet Explorer 6 tras el ataque que, mediante una vulnerabilidad en este programa, sufrió desde China.

Si se suman todas sus versiones, el de Microsoft sigue como el navegador más usado, con un 62,18% de fieles, aunque cae desde el 62,69% de diciembre. También desciende el porcentaje de uso de Firefox, desde un 24,61% a un 24,41%. Sólo crece Chrome, el de Google, con un 5,20% en enero frente a un 4,64% en diciembre. Es una subida considerable dado el estrecho margen en que suelen moverse estas cifras y probablemente tenga que ver con la intensa campaña publicitaria y de márketing de la compañía del buscador.

Aunque para confirmar estos datos habrá que esperar otros informes similares, el de Net Applications es un claro indicativo de que, poco a poco, los usuarios destierran un navegador que debería haberse olvidado hace años.

Fuente: elmundo.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo