Noticias & Novedades

Blog

Martes, 17 de agosto de 2010

Internacionalweb.com presenta la nueva página del Resort Doña Brígida

La empresa Internacionalweb.com ha sido la encargada del desarrollo del gran proyecto de reforma de la nueva página Web del Resort Doña Brígida: www.salamancaforum.com.

Como se puede observar al navegar por la misma su diseño y características de programación cumplen perfectamente con las necesidades del complejo hotelero salmantino y su imagen. Un completo Resort a cinco minutos en coche del centro de Salamanca que cuenta con gran cantidad de servicios y facilidades, pensados para todos los públicos. De la misma manera sucede con página en Internet, que colorida, dinámica y cargada de información refleja fielmente la amplia oferta del hotel.

A través de las transiciones de imágenes y las galerías fotográficas de altísima calidad nos podemos sumergir en cada una de las instalaciones del Resort Doña Brígida (spa, centró hípico, hotel, campo de golf…) desde la pantalla del ordenador.

Además, incluye actualizaciones relativas a promociones, noticias, ofertas y gran cantidad de información, a la que se puede acceder a través de contenido en formato textual o en pdf, con la consecuente posibilidad de descarga.

El desarrollo de este proyecto ha tenido lugar a lo largo de dos intensos meses de trabajo, en los que la página ha pasado por los departamentos de diseño y programación de Internacionalweb.com para obtener el resultado final. El siguiente paso es comenzar con la exhaustiva labor de posicionamiento de la misma en los buscadores.

Internacionalweb.com ha diseñado a lo largo de su trayectoria multitud de páginas web para establecimientos hosteleros salmantinos, algunos ejemplos de ello son los websites del Hotel Alameda Palace, el Hostal Goya, el  Hostal Las Vegas o el Restaurante Gaucho Grill, además del prestigioso periódico digital especializado en gastronomía y restauración salmantina www.hosteleriasalamanca.es.

Fuente: Irene Blanco, Depto. de Redacción de Contenidos de Internacionalweb

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo