Noticias & Novedades

Blog

Jueves, 11 de febrero de 2010

Internacionalweb suscribe un acuerdo con Sanitas

La empresa de diseño web Internacionalweb suscribe un convenio con Sanitas, por el cual a partir de ahora sus trabajadores contarán con la asistencia sanitaria de esta compañía. Esto supone un incentivo más con el que Internacionalweb desea motivar y gratificar a su equipo de profesionales.

Gracias a este acuerdo, la plantilla de Internacionalweb, y si lo desean sus cónyuges e hijos, tendrán acceso a una red de centros y profesionales de las más diversas áreas: traumatología, ginecología, pediatría… incluyendo asistencia psicológica, descuentos especiales en asistencia dental y cobertura de farmacia para todos aquellos medicamentos prescritos por los facultativos.

Además, en el programa Pro Pymes, al que se ha acogido Internacionalweb, las primas están exentas de copago, es decir, no se debe abonar un pago adicional en los servicios o visitas médicas, como sucede en otros programas de Sanitas dirigidos a particulares.

Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, Sanitas es hoy en día una de las compañías líderes en asistencia sanitaria privada, con más de 28.000 profesionales y 527 hospitales y centros médicos.

Fuente: Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter incorpora los tweets de audio
Martes, 14 de julio de 2020
Twitter incorpora los tweets de audio

Twitter incorporó recientemente...

Llega la nueva versión de Facebook
Jueves, 9 de julio de 2020
Llega la nueva versión de Facebook

La red social ya ha hecho llegar su...

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo