Noticias & Novedades

Blog

Varias empresas salmantinas líderes en España en proyectos innovadores de I+D+i (Investigación, más desarrollo, más innovación tecnológica) entre ellas la empresa de diseño web Internacionalweb, han iniciado un proyecto conjunto, junto a las dos universidades para fomentar la capital como un referente en el desarrollo de las nuevas tecnologías.
Lunes, 15 de marzo de 2010

Internacionalweb promocionará Salamanca, junto a otras empresas pioneras en I+D+I, como referente tecnológico

Varias empresas salmantinas líderes en España en proyectos innovadores de I+D+i (Investigación, más desarrollo, más innovación tecnológica), entre ellas la empresa de diseño web Internacionalweb, han iniciado un proyecto conjunto, junto a las dos universidades para fomentar la capital como un referente en el desarrollo de las nuevas tecnologías.

El objetivo es atraer inversión económica con la llegada de proyectos de empresas y multinacionales foráneas y captar más estudiantes de nuevas tecnologías en las dos universidades, que tendrían una buena salida profesional en estas compañías.

Otras empresas partícipes de este plan, además de Internacionalweb, son el Centro de Innovación Tecnológica de Aldeatejada, auspiciado por IBM, Iberdrola e Insa. También participan otras empresas punteras del sector informático en el ámbito nacional.

De momento se han establecido los primeros contactos, junto a las universidades, con el propósito de ir definiendo el plan estratégico, antes de elaborar un plan de marketing y posteriormente presentar el proyecto a las instituciones locales y regionales, así como a organismos tecnológicos.

“El objetivo es que Salamanca se conozca como una cuna de las nuevas tecnologías,como el referente que ya es, pero le falta divulgación, para que no sólo se conozca como una capital turística o de enseñanza del español”,explica José Alberto García, director del Centro de Innovación de Aldeatejada.

Las principales áreas de desarrollo serían las de posicionamiento en internet, diseño y creación de páginas webs, márketing on line y desarrollo de software.

Fuente: Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo